Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

domingo, 21 de abril de 2013

Nuestro Ministerio del Reino Mayo 2013

Nuestro Ministerio del Reino Mayo 2013

Acá encontraran los ministerios para:
Здесь найти министерств:
Here find ministries to:
ここに省庁を見つける:
在這裡找到部委

Colombia,USA, Brasil, España, Chile, China, Rusia, Colombia, Japón y México

Carpeta Contenedora


23 comentarios:

  1. Anónimo8:12 p. m.

    Gracias mi viejo. Gracias a ti no me he perdido informacion. Hablamos pronto. Soy la pa de tu kapapri....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmm bueno, tendré que creerlo.

      Eliminar
  2. Anónimo12:30 a. m.

    muchisimas gracias, asi podre prepararme con tiempo y hacer el repaso pertinente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces tu ere un pertinente (es broma)

      Eliminar
  3. Anónimo9:02 p. m.

    Que bien es lo mejor

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el archivo.
    Disculpe, me interesa un ministerio de 1989, habrá posibilidad de que me sea proporcionado en archivo? Creo que no puedo descargarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mándame un mail a kapapri@gmail.com y te envío el ministerios que requieras.

      Eliminar
  5. Hola, en Chino simplificado (con y sin Pinyin de ser posible) no lo tendras? Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:21 a. m.

    uy esta padre :)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5:56 p. m.

    gracias....

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12:22 p. m.

    El de mayo no abre

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12:22 p. m.

    Mayo de México no abre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me abre perfectamente. Igual te dejo el link directo https://docs.google.com/file/d/0B3UE42IiCb4nLW1GY3M3WU1NN0E/edit?usp=sharing

      Eliminar
  11. Anónimo2:32 p. m.

    Acabo de encontrarme este blog y me parece impresionante el tiempo y esfuerzo que le dedicas para ayudar a los demás. Lo añado a favoritos para que no se pierda ya que me va a servir en mas de una ocasión. De nuevo gracias por todo. Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9:24 p. m.

    estaria genial tenerlos en chino simplificado con pinyin por fi intenta conseguirlos. gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo10:26 p. m.

    Hola, se puede crear una carpeta ITALIA
    Andrea
    Palermo
    Italia

    ResponderEliminar
  14. Cercò i ministeri del regno in italiano, si possono avere?
    Grazie

    ResponderEliminar
  15. hola gracias por subirlo a mi congre no llegaron jijiji no tendras el de junio???
    salu2 y gracias!

    ResponderEliminar
  16. hola gracias por compartirlo ami congre no llegaron jijijij oye no tendras el de junio de mexico en español????
    gracias, salu2 :)

    ResponderEliminar
  17. Anónimo7:34 p. m.

    nesesito el ministerio de junio de 20013

    ResponderEliminar
  18. diganme como me registro

    ResponderEliminar

.