Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 25 de abril de 2013

Hallan una misteriosa estructura de piedra bajo el Mar de Galilea

Una monumental estructura de piedra fue descubierta bajo las aguas del Mar de Galilea (Lago Kineret), en Israel. Se ignora su propósito y cuándo fue construida.

 

 

 

La estructura de casi 10 metros de alto, tiene un diámetro de aproximadamente de 70 metros. (Foto arqueohistoria.com)

 

 

 

 

 

La misteriosa estructura tiene forma de cono, está hecha con piedras de basalto sin labrar y cantos rodados, y su peso se evalúa en unas 60.000 toneladas según los investigadores. Eso determina que sea más pesada que la mayoría de los buques de guerra modernos.

 

La estructura de casi 10 metros de alto, tiene un diámetro de aproximadamente de 70 metros.

 

Para poner ésto en perspectiva, el círculo exterior de piedra de Stonehenge tiene un diámetro de sólo la mitad.

 

Parecen ser rocas apiladas una encima de la otra. Estructuras como éstas se conocen en otras partes del mundo y se utilizan a veces para marcar entierros. Los investigadores no saben si la estructura recién descubierta se utilizó para este propósito.

 

La estructura fue detectada por primera vez en el verano de 2003 durante un estudio de sonar en la porción suroeste del mar. Los buzos desde entonces investigaron, según informa el último número de la revista International Journal of Nautical Archaeology.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.