Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 5 de noviembre de 2012

Declaración de la intolerancia religiosa de los Testigos de Jehová en Rusia en el período de 1 hasta 31 octubre, 2012

http://www.portal-credo.ru/site/?act=news&id=96403&cf=

 

DOCUMENTO: Declaración de la intolerancia religiosa de los Testigos de Jehová en Rusia en el período de 1 hasta 31 octubre, 2012

 

1. 2 de octubre 2012, el Sr. Uvarovo (Tambov.).  Los Testigos de Jehová y yo Pribytkova Shcheglova comparten sus creencias religiosas, cuando fueron abordados por dos agentes de policía.  Cuando el oficial de policía revisó los documentos creyentes D. Ivanov, pidió que lo acompañara a la comisaría.  A la policía se entrevistó con los creyentes, además de hacerles preguntas acerca de las actividades religiosas de una serie de cuestiones de carácter personal.  Tomando con los creyentes explicativas, las mujeres fueron liberadas.

 

2. 3 de octubre 2012, la liquidación  Mordovia (Tambov.).  Los Testigos de Jehová y J. A. Saplin Skopintseva calle compartiendo sus creencias religiosas con una mujer.  Se acercó a un oficial de policía de B. Ivanikov de paisano, sin presentar los documentos exigidos fieles.  Después de comprobar los documentos y encontró que los Testigos de Jehová por delante de él, llamó a la patrulla y llevado a las mujeres a la estación de policía.  El departamento llevó a los creyentes con explicaciones Chertovskikh Un oficial de la policía y luego dejarlos ir.

 

3. 8 de octubre 2012, Novorossiysk (Krasnodar cr.).  Once años de la hija del Testigo de Jehová Yasinskaya LA que estudia en la escuela secundaria № 2 de Novorossiysk en el 5 º grado, fue abusado y golpeado por sus compañeros de clase - a causa de su fe.  Los niños agresivos insultó obscenamente habló acerca de sus creencias religiosas y empujó.  Uno de los compañeros de clase Julia le golpearon en la cabeza y sacó su maletín en el suelo sacudió todas las cosas.  La intimidación se detuvo sólo después de un maestro intervino.

 

4 9. Octubre de 2012, § Sterlibashevo (Bashkortostán).  Los Testigos de Jehová y O. N. Polozova Listoshina comparten sus creencias religiosas con los habitantes de la aldea, cuando fueron abordados por la policía.  Después de comprobar los documentos que deben acompañar a la policía, y los documentos fueron devueltos a los fieles.  En el departamento de E. Egorov fotografiado mujeres a pesar de sus objeciones, copiado de datos de pasaportes y se llevó el Polozova teléfono móvil y volvió a escribir los datos técnicos.  El interrogatorio llevado a la policía R. Galiakberov.  Hizo preguntas de carácter religioso, llevó a cabo la inspección de las pertenencias personales de los creyentes.  Galiakberov obligados a dejar de hablar de asuntos religiosos con los habitantes de la aldea - bajo la amenaza de la "deportación" en Sterlitamak e incluso celda de detención.  Después del interrogatorio, los creyentes fueron devueltos a sus cosas, y ellos son liberados.

 

5. 10 de octubre 2012, p.  Vetlyanka (región de Orenburg) ..  Los testigos de Jehová P. Volkov y Pasynkov comparten sus creencias religiosas con los habitantes de la aldea, cuando un coche se acercó a ellos con los guardias fronterizos y Nekrasov FSB.  Nekrasov comprobado los documentos de los creyentes y, tomándolos, pidió que fuera con él a la administración del consejo de la aldea.  En la administración del edificio Nekrasov pasado cuestionando el fiel, que prohíbe el plomo en esta grabación.  Nekrasov estaba haciendo preguntas de carácter religioso, y las direcciones del nombre requerido de los habitantes del pueblo con el que los creyentes hablaban.  Habiendo recibido de los fieles se negó, Nekrasov instrucciones al jefe de la administración para eludir todos los residentes y atraer para ser interrogados, aquellos con los Testigos de Jehová estaban reunidos.  Nekrasov también fotografiada por Volkov y puesto en libertad después de ser interrogado y amenazado con que si no abandonaban la aldea, se reunirá con ellos todavía.

 

6. 14 de octubre 2012, el Sr. Zheshart (Komi).  En la vivienda privada, que fue sede de las reuniones religiosas de los Testigos de Jehová, al hombre borracho se acercó y comenzó a violar el orden del culto.  Causado por la policía llegó después de que el hombre se fue.  La policía se llevó una explicación por escrito a los fieles de la razón de la llamada.  Un oficial de policía dijo que los creyentes Gorin que invitan a una casa privada de más de 10 personas está prohibido, por lo que la adoración es ilegal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.