Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 29 de mayo de 2012

Pack Nuestro Ministerio del Reino 1989-2011

disponible en app telegram  solo para TDJ activos

https://t.me/joinchat/AAAAAEEBhV3Td0RFdKX05g

13 comentarios:

  1. como imprimo un ministerio que debo usar, baje el año 1991 y no permite imprimir

    ResponderEliminar
  2. Como puedo imprimir un ministerio. baje año 1991 y no permite imprimir

    ResponderEliminar
  3. los ministerios estan bloqueados por decision propia.
    Si requiere alguno lo puedo mandar, pero no todo el pack,
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4:42 p.m.

      hola mi amiga, me gustaria tenerlos porque colecciono las literaturas para fines de consulta y edificacion.

      Eliminar
  4. En los de 1989 faltan enero y febrero. ¿Alguien sabe por que en el cd watchtower library 2013 se eliminó, en el de enero de 1989 el suplemento "Fondo de la asociación para salones del reino"?

    ResponderEliminar
  5. En los de 1989 faltan los ministerios de enero y febrero.
    ¿Alguien sabe porque en el CD Watchtower Library 2013, en el ministerio de enero de 1889 se elimino el suplemento "Fondos de la asociación para salones del reino"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es, solo tengo de ese mes de 1989 en adelante (para Chile), no es ningún error.
      Tengo los de 1989 enero y febrero pero de España y si sale ese suplemento.
      En el library de 2010 por lo menos no aparece, o sea no es que lo sacaron en el de 2013 como dices, no salia de antes.

      POr lo general los suplementos salian por zona y no son universales, o sea el del library que es el de USA no tendra los minmos suplementos que los de otros paises. Eso se puede notar en los suplementos de preparacion de las asambles que se efectúan en distintos meses segun el hemisferio.
      saludos.

      aca encuentas ese suplemento escaneado y pasado a pdf:
      https://mega.nz/#!cl0Fyaqb!FFzS8iq4MrQs6Erbe0sXhXeFaofYkzRgR9TVraPrGJc

      Eliminar
  6. No está bien que tengas una página web sin que la organización te haya autorizado; aunque no lo hagas con malas intenciones hermano; pero no es apropiado; nuestro superintendente Dijo que no anduviéramos subiendo archivos de la congregación; por la Apostasía; solo es un consejo.

    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3:06 p.m.


      Hola Argón,
      Comprendo tu preocupación, suele pasar con hermanos bienintencionados.
      Pero no debemos ser enfaticos, cuando ni el esclavo lo es. EL esclavo ha dicho no es necesario, no ha dicho esta mal. ¿por que? Porque el mismo no puede pasar por sobre las palabras de Jesus. Lee Marcos 9:38-42. Nadie puede decirle a alguien que no haga lo posible por ayudar a otros o por actuar de parte de Cristo.
      Al cesar lo del Cesar y a Dios lo de Dios.

      Ademas recuerda que con la vara que midas seras medido. Los ministerios son de carácter publico, lo puedes ver en linea, lo puedes ver en el salón. Lo mismo que el organizados. Eso lo pueden ver apostatas incluso descargarlo de jw. Eso no hace que el esclavo no los ponga a disposición de quienes lo utilizaran sabiamente. Es como si dijeras que Jesús no debería obrar milagros frente a fariseos porque buscarían como criticarlo (por ejemplo en sábado), que dijo él? "Mi padre sigue trabajando".
      Pues cada uno debe seguir trabajando y ocupar los dones dados en pro del adelantamiento del Reino.
      Como muchos no te molestaste en leer el inicio del blog, donde invitamos a visitar primeramente jw.org. Muchos que no son Testigos no conocen la pagina, pero pueden llegar si se los decimos. Esta es una forma. Hasta la misma JW ha puesto publicidad su sitio en mi blog via google, eso te dirá algo. Tampoco leíste el apartado que invita a leer antes de navegar.
      Recuerda ser presto en cuanto a oir (o leer) lento en cuanto a hablar.

      saludos.





      Eliminar
    2. A veces la falta de madurez espiritual no nos permite ver las cosas claramente, tendemos a ser reglistas y en el peor de los casos dogmáticos en cuanto asuntos que son de conciencia. Esta página me ha ayudado muchísimo sobretodo a reemplazar mi literatura, logré descargar las revistas atalaya y despertad y de esta manera no tener que ir de un lado para otro con tanta literatura y muy pesada, yo no tengo casa propia, y aunque fue muy difícil deshacerse de los libros hemos simplificado nuestra vida llevando con nosotros en una pc o tablet toda nuestra biblioteca, así que esta página no solo ayuda a los no testigos a hallar la verdad sino que a nosotros también nos ha sido de inmensa ayuda.

      Lo que me da pena es que hay mucha literatura que han sido eliminados de los servidores de descarga como mega, y no alcancé a bajar, espero algún día estén disponibles de nuevo. Muchas gracias

      Eliminar
    3. Luis, la literatura aun esta en mega pero el acceso es personalizado,
      tambien lo tengo en otros servicios que puedes consultar via correo. Pero como no has puesta nada mas que luis no puedo enviarte nada ni saber si otro luis que aparezca dando un correo no sea alguien haciendose pasar por ti. POr eso es un problema los enlaces anonimos o sin cuenta google.
      saludos.

      Eliminar
    4. HOLA quiero saber como conseguir todo el pack de literatura no encuentro uno con todo

      Eliminar
    5. hola hno. quisiera saber si me pueden mandar a mi correo donde pueda conseguir los packs completos de literatura las atalayas despertad ministerios etc

      Eliminar

.