Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 2 de abril de 2012

UNA REUNIÓN DEL DISTRITO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ Bitonto


30/03/2012
Sábado, 31 de marzo y el domingo 01 de abril 2012 cerca de dos mil testigos de Jehová de las provincias de Brindisi y Taranto, se reunirá en el Salón de Actos de Bitonto (Bari), durante dos días de trabajo centradas en el tema: "Santificado sea el nombre de Dios "se centra en el Evangelio según San Mateo capítulo 6 versículo 9.  Ne noticia con una declaración de Manoa Cardellicchio, representante de prensa de los Testigos de Jehová Puglia5, teniendo en cuenta que durante la reunión: "Vamos a hablar de la necesidad de conocer el nombre de Dios mediante la predicación y al mismo tiempo, cómo evitar la culpa. En él se explica también por qué es necesario "santificar Su Nombre" y lo que nos puede ayudar.

A las 11.30 es encantador como siempre, antes de la pausa del mediodía, el momento del bautismo a cabo como en el tiempo de Jesús y los Apóstoles estrictamente para una inmersión total en agua.

Domingo, - continúa la declaración - a través de un simposio de cuatro partes se muestran de una manera práctica cómo se puede santificar el nombre de Dios con nuestros pensamientos, nuestras palabras, nuestras decisiones y nuestro comportamiento.

El discurso público sobre el tema: "Jehová santificar Su gran nombre de Armagedón." estimular sobre todo el nuevo El comienzo de la obra se fija en 9,50. La entrada es gratuita no hace colecciones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.