Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 19 de marzo de 2012

Testigos de Jehová convocan a asambleas

http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/73607-testigos-de-jehova-convocan-a-asambleas

 

16-03-2012 | 8:29

 

La Asociación de los Testigos de Jehová de nuestra ciudad convocan a una “Asamblea de Circuito”, cuyo lema es “Santificado sea tu nombre”, a realizarse este fin de semana en el Predio Ferial Municipal, con entrada libre y gratuita; y “no se realizarán colectas”, remarcaron.

 

La primera reunión comenzará el sábado a las 9.40 y se extenderá hasta las 15.55, mientras que la del domingo dará inicio a las 9.40 y culminará a las 15.30.

 

En un comunicado de prensa que lleva la firma de José Romero y Renato Rossi, representantes de la asociación, señalan que la de este fin de semana “será la primera de las asambleas que se llevarán a cabo en la ciudad” y agregan que “a fines de marzo se llevará a cabo otra en la UTN”.

 

Para este fin de semana esperan la asistencia de unas 1700 personas de la ciudad y de localidades cercanas como Santo Tomé, Sauce Viejo, Coronda, y San Carlos, entre otras.

 

Por último se informa que los oradores serán de las localidades antes mencionadas y de Buenos Aires. “Un acontecimiento importante se llevará a cabo el sábado al mediodía, donde una cantidad importante de personas, mediante el bautismo, demostrarán su dedicación a Dios por haber cambiado su forma de vida y principios”, finaliza el comunicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.