Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 23 de marzo de 2012

El periodista, "LHR", ha visitado la comunidad de los Testigos de Jehová en Moscú


El periodista, "LHR", ha visitado la comunidad de los Testigos de Jehová en Moscú

Movimiento religioso, "los testigos de Jehová 'ha anunciado que, a partir del 17 de marzo será una gran campaña de los misioneros.  Ahora, cada puerta puede golpear predicadores.  Sus intenciones ambiciosas testigos de Jehová explican que el 7 de abril de este año, que representan el día 15 de Nisán del calendario judío.  En este día, "los recuerdos de la celebración de la Cena de Jesús" Testigos de Jehová la muerte, que se considera un día de fiesta importante en la organización religiosa.

Como de costumbre, el periodista ataca a la primera tronera.  Esta consideración, así como la fama odiosa ", los testigos ...", continuación de los tribunales, donde los casos son considerados por los partidarios de la organización a cargo del extremismo, que me llevó a pasar la dirección de la fase primaria de adoctrinamiento.  Decidí no esperar a que yo vaya a los intérpretes de la casa de las verdades espirituales, y la primera en visitar los Testigos de Jehová.  Pues bien, la alineación con la organización recibió en Moscú, una persona especial a toda prisa de la región de Leningrado, donde está la sede de la organización para aclarar que el reportero metropolitano, y la forma en que está sucediendo ", los Testigos de ...".

Por lo tanto, yo estaba esperando en la casa de reunión y de oración, uno de los distritos de Moscú.  Este es el único edificio en Moscú, que la organización adquirió la propiedad.  Salón del Reino- los llamados de sus casas culto de los Testigos de Jehová.  Esta es una frase contundente sugiere que el estado de ánimo solemne.  Presentado a los magníficos interiores, muebles de lujo, gótico a media luz .








Crucé el umbral de la Sala del Reinoy el famoso confuso. ...  La primera impresión - la dirección equivocada y se metió en un centro de negocios.  Pasillos brillantes, la limpieza del hospital.  La gente de vestuario.  Algunas salas de conferencias: Las filas de asientos, pantallas de plasma, sillas, micrófonos.  Pero no.  Buen vistazo a los carteles más de cerca y vio con citas bíblicas.  Quedó claro que en realidad viven en una organización religiosa.

Se encontró que en cada una de las habitaciones de este edificio son unos pocos, va a una comunidad, una especie de parroquia.  Por lo general, consta de 80-100 personas.  Yo y mi escolta para el Salón del Reinose unió a la adoración.  Si usted no escucha lo que dicen aquí, se podría pensar que usted es, literalmente, en la reunión.  Mirando de cerca, vi en las manos de la Biblia actual, cuyas páginas estaban llenas de notas llenas de color y un montón de flaps.  Mientras escucha el sermón y la religiosa aprendió de un artículo de la revista, "los Testigos de Jehová:" Yo era capaz de examinar de cerca.  Más de la mitad de los presentes - las mujeres de todas las edades, hay hombres con trajes impecables, incluso algunos niños, uno de los cuales es francamente aburrido.  Le expliqué que hoy, como todos los domingos, "los Testigos de Jehová" en el mundo están estudiando un artículo específico de una revista.  La solicitud irá acompañada preguntas muy fáciles de responder por parte del público interesado, como bien la lección de memoria.  Jefe de servicio, el pastor, al igual que un buen maestro, siempre respondió a la aprobación de todas las líneas de los feligreses.

Después de un par de horas terminó la reunión de oración con el canto.  Mi "Virgilio," el mundo "Testigos de Jehová" no se apartan de mí, un solo paso.  Él se ofreció a hablar en una sala privada, donde empezó a asegurar que los miembros de la comunidad están ahora en la posición de los primeros cristianos, los apóstoles e incluso el mismo Cristo!  ¿Por qué no?  De acuerdo con los Testigos de Jehová, los habitantes de las ciudades rusas, son como insidiosa romanos paganos, cerrar de golpe las puertas de sus apartamentos antes de los predicadores.  Al mismo tiempo, mencionó que las autoridades no tienen quejas, los predicadores no se obstruyen, y la policía "entender" a los misioneros.

Me gustaría una vez más a caminar por los pasillos y habitaciones de la casa de culto, pero ... me dejó en claro que mi visita había terminado, y educada pero firmemente a cabo a la puerta.

La próxima vez que me decidí a hacer una visita a la Sala del Reinode incógnito.  Para mi sorpresa, esta vez el servicio no era, a pesar de que llegó el domingo.  Debido a la transferencia de días festivos en honor al Día Internacional de la Mujer este domingo, se anunció a los trabajadores.  Curiosamente, los Testigos de Jehová "de" culpar sólo al hecho de que hacen caso omiso de los días festivos y los domingos para todos los cristianos - el día de descanso y oración.  Al parecer, entre la congregación era un número crítico de los adictos al trabajo práctico, y el servicio de la mañana fue cancelada.

A la entrada del edificio ya es familiar para mí, sólo uno cumplió una anciana.  Al principio se mostró reticente, pero cuando se dio cuenta de mi interés en la comunidad, dispuesto a contar la historia de su viaje a la "Testigos de Jehová."  Ella asiste a una comunidad durante tres años, tratando de llamar a su marido ortodoxos y se queja de que "se han vivido una vida diferente", si sabía acerca de la organización antes.  Ella también era un creyente ortodoxo, pero dejó a la Iglesia Ortodoxa, ya que "no ha explicado que no hay nada en la Biblia."  Recordando que, además de que su marido pudiera pagarme, suavemente invitados "a asistir a una reunión en algún momento."  Al ver en su bolso de mano con las revistas ", los Testigos de Jehová", pensé que una mujer quiere presentar.  Pero ni siquiera se me ofreció la lectura edificante.

Sorprendido esta apatía, que entró en el Salón de los Reyes.  La habitación estaba vacía, la luz se extingue en los pasillos.  Sólo de guardia en la entrada, tomó la Biblia de la mesa, con entusiasmo comenzó a contarme acerca de su fe.  Páginas de la Escritura pasó ante mis ojos, fuera de contexto versículos de la Biblia no encajaba en una historia coherente.  La señora, a veces muy confuso por lo que es mejor para ilustrar el paso de su historia.  El hecho de que la Biblia es en estos momentos es una colección de respuestas a diferentes preguntas, en un primer momento sorprendente.  Pero para mí, un hombre con educación religiosa, que estudió las Sagradas Escrituras, este enfoque de los textos antiguos parecía frívolo.  Me llamó la atención sobre una técnica utilizada por los misioneros Testigos de Jehová.  Antes de confirmar sus argumentos versículo bíblico, los predicadores llaman una abreviatura común, tales como "Lucas, el jefe de tal y tal -. Tal o cual verso"  Esto crea la ilusión de un conocimiento perfecto del texto, a pesar de que se pronuncie rápidamente, como la tabla de multiplicar.  Para cada pregunta, su respuesta.  ¿Por qué el nombre de Dios - Jehová?  Por favor libro es tal y tal verso, capítulo, - leer.  ¿Por qué no puede una transfusión de sangre?  El mismo algoritmo.  Desde mi propia experiencia sé lo que quiero reflexionar sobre las Escrituras, una lectura cuidadosa, para estudiar los comentarios ... Y luego este flujo de palabras en la puerta, como se suele decir, "de pie sobre una pierna ..."

Así es como me convertí en el primer objeto de la inminente campaña mundial de "Testigos de Jehová."  Sí, en primer lugar tratar el ataque misionera era desigual.  Ni los salones de los reyes, o la campaña de alfabetización bíblica no tocar mi alma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.