Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

viernes, 2 de diciembre de 2011

Trasplante de riñón sin sangre llevado a cabo entre dos testigos de Jehová

Los médicos insistieron en seguir adelante con la cirugía, a pesar de que las pruebas mostraron órgano no Debra no era compatible con su hija Jade.
Un trasplante de riñón
se ha realizado entre los
dos testigos de Jehová   

Se hace más complicado por la madre y la fe hija, que dicta que no pueden recibir transfusiones de sangre - los cirujanos habían significado para limitar estrictamente la pérdida de sangre.

Sin embargo, cuatro meses después, el trabajador social se ha recuperado totalmente sin ninguna señal de que el riñón sea rechazada.

"La aceptación de un riñón de mi hija ha sido una experiencia muy emocionante," dijo la Sra. Gouldbourne.

"Hemos construido hasta la cirugía juntos, así que compartimos un gran viaje emocional, así como la recuperación física.

El procedimiento, llevado a cabo en el Hospital de San Jorge en el sur de Londres, se cree que es la primera vez que un trasplante de riñón incompatible llevó a cabo entre dos testigos de Jehová.

Los médicos le extirparon parte de las células blancas de la sangre en el cuerpo de la Sra. Gouldbourne un mes antes de pasar por el quirófano con el fin de eludir con éxito la respuesta natural del cuerpo para atacar los tejidos de órganos incompatibles.

Jade, de 27 años, agregó: "A pesar de la decepción de las pruebas de compatibilidad, se determinó que si había una manera de hacer que el trabajo nos gustaría probar.

Sus 50 años de edad, madre, de Catford, al sur de Londres, nació con una enfermedad que le causó riñones fallen y recibió un trasplante por primera vez en 1986.

El profesor Neil Turner, presidente de riñón de Investigación del Reino Unido, dijo que era "muy alentador" que los tratamientos emergentes están ayudando a mejorar la compatibilidad de los donantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.