29/11/2011
Los centros comerciales en Klagenfurt Gerti (37) es uno de los primeros profesionales capacitados que llevan a los jóvenes a través del antiguo campo de concentración Loibl
Gerti Malle creció en Unterloibl (Ferlach comunidad), no lejos de la rama del campo de concentración de Mauthausen. A partir de este campo hoy en día sólo son visibles los cimientos, que no fueron descubiertos hasta 2008.
Así como los restos de las paredes y la memoria del campo de concentración con los habitantes de pueblos de los alrededores se durmió profundamente. Malle escuchado sólo en el curso de su licenciatura en psicología de la existencia de la "Loibl campos de concentración." "Esto me tiene muy irritada. Para mí, fue el impulso para mí para hacer frente al Holocausto". El tema fue el foco de sus estudios, escribió su tesis sobre la resistencia y la persecución de los Testigos de Jehová en Carintia. Malle lo que está bien equipado para el viernes por un certificado "campos exteriores" Guía de los grupos de jóvenes y las clases de la escuela, la historia del "campo de concentración Loibl" más cerca.
"Esto va a pasar no hay historias de atrocidad, pero las historias de supervivencia. Quiero mostrar a los jóvenes cómo ha sido a pesar de las extremas condiciones de los muchos ejemplos de buen ánimo".
Ahí radica el objetivo de las guías, que fueron desde el Comité Mauthausen Austria (MKO) está formado, "los jóvenes deben aprender que el valor que se necesita hoy", dice Malle. Como un profesor de comunicación y entrenador de las solicitudes de estudiantes que ya tienen una buena conexión con el grupo objetivo que se reúne en su anterior todas las maneras la derecha. Incluso aprendió a fecha de violonchelo en la escuela de música, también tiene una clase de Zumba. Este baile es su lema de vida que acaba, pidió prestado un proverbio árabe: ". Entre la risa y el juego son las almas sanas"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario