Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 17 de octubre de 2011

A orar al estadio

15 de octubre de 2011

Daniel Julio López y Adán Nava,
representantes de la Oficina de Información
de los Testigos de Jehová.
Pachuca, Hidalgo.- Los Testigos de Jehová invitan a la comunidad a asistir a un programa de instrucción bíblica que se llevará a cabo, este fin de semana, a partir de las 9 de la mañana, en el Estadio Hidalgo.

Daniel Julio López y Adán Nava, representantes de la Oficina de Información Pública, precisaron que el propósito es explicar el mensaje principal de la Biblia: qué es el reino de Dios y fortalecer la confianza para un cambio trascendental.

Sumado a temas acerca de la familia, parejas y, en específico, a los jóvenes, a quienes se les orientará cómo enfrentar los problemas propios de esta etapa de la vida.

En este punto, mañana, a las 2 de la tarde, se presentará un drama bíblico titulado "Jóvenes, actúen con prudencia y sabiduría".

Es una asamblea de tres días. La primera inició ayer, concluyendo el próximo domingo. Cada día, mencionaron, llevará por tema las palabras de un pasaje bíblico, empezando con el libro de Mateo, capítulo 4, versículo 17, siguiendo con el 6 y versículo 17; el libro de Pedro, capítulo 1, versículo 11..

Participarán los Testigos de Jehová del Estado de México, Puebla y Querétaro. Se calcula que acudirán 83 mil personas. El horario es de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, con recesos al mediodía.

A la par, subrayaron, igualmente se abrirá un espacio en el Teatro Gota de Plata para los hablantes de la lengua otomí.

La entrada es gratuita, no se hacen colectas y todas las sesiones están abiertas al público.

Anualmente, en México se celebran 299 asambleas de distrito en 110 ciudades. En el mundo hay más de 7 millones 500 mil Testigos organizados en más de 107 mil congregaciones. En Pachuca hay 22 congregaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.