Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 10 de agosto de 2011

Dedican mensaje de fe a jóvenes


LINK

Lunes, 08 Agosto 2011
Carolina González
El Mundo de Orizaba

La asamblea de distrito de los Testigos de Jehová, en su última jornada recibió en la Plaza de Toros a cerca de 8 mil personas, según informaron los organizadores. El atractivo principal del día fue la dramatización con mensajes dedicado a los jóvenes. Pero además, durante todo el fin de semana se trataron diferentes temas relacionados con la fe, la familia y los valores.
Ayer trataron temas sobre las actitudes del hombre tanto en el cuidado del medio ambiente y los efectos como el calentamiento global, los desastres naturales y la responsabilidad del ser humano, así como temas sobre la convivencia social, corrupción y violencia.
En nuestra ciudad existen alrededor de 15 congregaciones que se componen de unas 80 personas. Según dijo el representante del departamento de noticias, Crecencio López Torres, cada año el número de seguidores de este culto aumenta “muchas personas están reconociendo el papel tan importante que juegan los principios de la Biblia en el vivir cristiano”. Pero además los testigos de Jehová se multiplican en sectores como la Sierra de Zongolica, en donde se distribuye material traducido al náhuatl.
Claudia López llegó con dos pequeños. Para ella lo más destacable fueron las pláticas sobre la familia “lo importante para mí es encontrar los beneficios de prestar atención y enseñarles (a los hijos) los principios bíblicos como ser obedientes, respetuosos y que vean a Dios como una persona real”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.