Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 14 de junio de 2011

Unos 7.000 Testigos de Jehová se reunirán en el Estadio

Las Palmas G.C.
Los próximos 24, 25 y 26 de junio se celebra la asamblea anual con miembros de todo el Archipiélago

link http://www.laprovincia.es/las-palmas/2011/06/14/7000-testigos-jehova-reuniran-estadio/380052.html


Imagen de un bautismo en el Estadio de Gran Canaria en 2010
E. G. M.
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Hace 30 años que no se reúnen todos los Testigos de Jehová de las siete islas, por eso, esta confesión ha decidido recurrir al Estadio de Gran Canaria para juntar allí a los más de 7.000 fieles que esperan congregar, una cifra récord en Canarias.

Los Testigos de Jehová celebran su asamblea anual a final de mes. En esta ocasión, y bajo el nombre Venga tu reino, desglosarán el Padrenuestro e intentarán extrapolarlo a la actualidad. Así lo dijo Juan León, testigo de Jehová, que añadió "pretendemos que la gente no se quede con la idea de que el reino de Dios es etéreo y confuso, sino un gobierno real". "La gente pide un cambio, lo vemos en el movimiento del 15M", comenta Iván Santana, otro testigo, "y la Biblia habla del cambio". De esta manera tratan de explicar a la gente qué dice la palabra de Dios y cómo se debe interpretar en el día a día. Además, asegura Iván, "las profecías de las que habla la Biblia se cumplen".

En las Islas ya existen 67 congregaciones de Testigos de Jehová. Es por tal cantidad de miembros que hace una década decidieron celebrar las asambleas por provincia. Pero creen que ha llegado el momento de volver a reunirse y llamar a quien no es Testigo de Jehová a "disfrutar de la Biblia y poder entenderla".

La asamblea tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de junio en el Estadio de Gran Canaria y los Testigos de Jehová invitan a todo el mundo a asistir de forma gratuita a alguna de las reuniones.

En esos tres días habrá tiempo para todo: charlas, discursos, un bautismo y hasta la escenificación de un drama de época acerca de un relato del Génesis que habla de José, el hijo de Jacob.

El viernes se desarrollarán temáticas como ¿Quiénes están predicando las buenas nuevas del Reino? o ¿Qué se irá cuando venga el Reino? Durante la mañana del sábado se analizará y se celebrará el bautismo y se presentarán las materias: Enemigos del Reino y ¿Nos estamos portando como ciudadanos del Reino? Y para poner el broche final, el domingo se hablará, entre otros temas, de si ¿Arruinará el hombre el planeta Tierra? Para concluir se analizará en detalle la profecía de Daniel 2:31-44

De forma simultánea, en el Centro Cívico del Carrizal se presentará el mismo programa en inglés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.