Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

jueves, 9 de junio de 2011

Testigos de Jehová se reúnen para convenciones anuales


http://www.gilroydispatch.com/lifestyles/276256-jehovahs-witnesses-gather-for-annual-conventions

01 de junio 2011 Por Chuck Flagg

Testigos de Jehová son cristianos mejor conocido por su tipo distintivo de actividad misionera. Todos los testigos son bautizados por inmersión, lo que los hace ministros ordenados. A partir de entonces, el predica a la familia, amigos y vecinos  anunciando el Reino de Dios.

 Cada fin de semana (o más frecuentemente) millones de ellos van de  puerta a puerta para dar su comprensión de la Biblia. Que distribuyen las publicaciones que clarifican el mensaje de Dios: "Awake" (publicado en 83 idiomas) y "La Atalaya" (188 idiomas), así como otros libros, folletos y Biblias publicadas por The Watchtower Bible and Tract Society, oficiales organización sin fines de lucro nombre. 

Cada verano, los Testigos de Jehová celebran asambleas regionales de tres días llamado "  Asambleas de Distrito." A partir de mayo y hasta septiembre, habrá un total de 381 convenios en 98 ciudades en todo Estados Unidos. Los programas se llevarán a cabo en Inglés, Español y 17 idiomas, incluyendo lenguaje de señas americano.

La asistencia total previsto para los convenios de este año es de 1,7 millones de personas. Todas las sesiones de los convenios están abiertos al público, no se cobra por la entrada ni colecciones se toman. Con 166 congregaciones en este ámbito la distribución de invitaciones, una espera que 24.000 a 30.000 miembros y visitantes se espera que asistan a nivel local.

 El tema de las convenciones de este año es "Venga tu Reino", un programa centrado en "un gobierno que millones ... oran, el gobierno del Reino de Dios, el que se solicita en la oración modelo de fama mundial enseñado por Jesús Cristo."

Testigos de Jehová creen que la petición de Reino de Dios en el "modelo de oración", grabado en el Evangelio de Mateo, capítulo 6 (también conocida como "La Oración del Señor" o el "Padre Nuestro") tiene un profundo significado. También creen que la respuesta a esa oración "traerá cambios significativos en la tierra y la humanidad." El programa de la convención promete "detalles intrigantes de la explicación de la Biblia a dicho acontecimiento." Miembros Sur del Valle se unen con los de San José, Santa Cruz, Hollister, Los Banos y Watsonville invitar a otros a asistir a la convención local.

El primero de los seis eventos de fin de semana de tres días que se celebrará en el Santa Clara Convention Center comenzará Viernes, 03 de junio a las 9 am "Fortalecimiento de la fe en la realidad de ese Reino" será el tema central del programa. Cientos de voluntarios testigo trabajará detrás de las escenas de la convención para asegurarse de que los asistentes serán bien atendidos durante los tres días.

Las convenciones de distrito de todo el país comparten un formato común, cada día, comenzando a las 9 am Junto con abundante música y la oración, cada sesión tendrá características especiales:

- Viernes: dirección de un presidente, un simposio sobre los convenios, un discurso y un simposio sobre los milagros.

- Sábado: Un simposio sobre Satanás y los demonios, y un drama de la Biblia.

- Domingo: Un simposio sobre los rasgos de la personalidad del rey mesiánico, un discurso público Biblia y otro drama bíblico.

Los Testigos de Jehová han recorrido un largo camino desde sus modestos inicios en 1879. Charles Taze Russell, fundador del grupo, la visión de un retorno a los orígenes del cristianismo primitivo. La organización creció lentamente debido a la persecución en este país y el extranjero sobre su postura enérgica de neutralidad cristiana en los asuntos públicos (no participar en la política) y la prohibición del servicio militar. Hoy en día hay unos 7,5 millones de Testigos en más de 107.000 congregaciones alrededor del mundo.

Para obtener más información, visite o llame www.watchtower.org un Salón del Reino (centro de culto a la reunión): En Hollister, (831) 637-0956; en Morgan Hill, (408) 779 a 5,739, o en Gilroy, (408) 842-0519.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.