Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 21 de junio de 2011

Testigos de Jehová invitan a la asamblea “Venga tu reino”

Martes, 21 de Junio de 2011

Diana Pérez Gámez

El Reino de Dios, gobierno por el cual se ruega en la oración del Padrenuestro, será el tema de la asamblea de distrito 2011 “Venga tu reino” que realizarán los Testigos de Jehová en idioma ingles del 24 al 26 de junio en el estadio CVG Ferrominera de Puerto Ordaz y en español del 1 al 3 de julio en el estadio la Ceiba de San Félix.

Los creyentes de esta religión sostienen que la petición del Padrenuestro “Venga tu reino”, registrada en el evangelio de Mateo 6:10 es de vital importancia, razón por la cual esperan confiados que la respuesta a esa petición traiga cambios trascendentales. En la asamblea se expondrán detalles de la Biblia acerca de cómo se llevarán a cabo esas transformaciones.

Los Testigos de Jehová invitan a los residentes de Ciudad Guayana para que los acompañen en la actividad de tres días, en los cuales se tratarán las palabras de un pasaje bíblico; el primero será Mateo 4:17 y los siguientes será Mateo 6:33 y Pedro 1:11.

En Venezuela se celebrarán 56 asambleas de distrito en 32 ciudades. En Ciudad Guayana existen 23 congregaciones de Los Testigos de Jehová, se calcula que unas 2 mil personas se beneficien del programa en inglés y se espera una asistencia de alrededor de 5.000 personas para la asamblea en español.

La actividad será de entrada libre y las sesiones comenzarán a las 9:20 de la mañana los tres días. Tras el intermedio, el programa continuará a la 1:50 de la tarde el próximo viernes, a la 1:35 el sábado y a la 1:20 el domingo.

http://www.correodelcaroni.com/index.php?option=com_content&view=article&id=181348:-testigos-de-jehova-invitan-a-la-asamblea-venga-tu-reino&catid=62:ciudad&Itemid=125 

1 comentario:

  1. 1º Referente a las noticias publicadas en este blog pertenecen a Diarios on line o haciendo referencia al mismo sitio oficial de noticias de la wt que esta en ingles (aca lo pongo en Español. Por lo que cualquier testigo las puede ver en esos sitios. Tendríamos que remitirnos a algun Ministerio que diga "Esta bien ver noticias en los periódicos??" Creo que eso no existe y no existirá. Ademas en los salones de asambleas es comun ver recortes de periódicos acerca de noticias de la misma asamblea.
    2º Acá no se predican las buenas nuevas. si usted gusta puede indicarnos un post en el que invitemos a estudiar on line o a crear un debate o a solicitar que se hagan preguntas para responderlas con la biblia etc. estos post no existen.
    3º las publicaciones acá registradas responden a una necesidad de quienes no las posean por problemas de capacidad entregarlas en las mismas congregaciones. En Chile en el mes de Mayo tuvimos 2 reuniones de servicio con fotocopias del ministerio porque no llegaban Chile y se debieron conseguir de manera electrónica.
    También existen publicaciones (acá) que no todos disponen 1970 en adelante no están en la WT Library.
    Si alguien dispone de la WT library es libre de entrar acá y ver lo que también tiene en casa.
    Dejamos la información y cada uno responde como lo desee. Un ejemplo es el repaso de la escuela. Si bien esta la información hemos dejado espacios para que respondan en sus propias palabras, es decir que mediten en la información y sean parte del estudio.
    Tal como los bereanos "examinaban", y quien les daba los rollos??? Las copias que tenían no eran apostólicas, bien sabido es que los mismos hermanos hacían copias y las distribuían.

    ResponderEliminar

.