Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 10 de junio de 2011

Telik anuncia el inicio de un ensayo clínico fase 2 de Telintra ® (clorhidrato de Ezatiostat) en pacientes con Revlimid o resistentes eliminación 5q refractarios ® síndrome mielodisplásico

Fuente

PALO ALTO, California, 7 de junio 2011 / PRNewswire / - Telik, Inc. (NASDAQ: Telk) ha anunciado hoy el inicio de una fase 2 del ensayo clínico para evaluar Telintra oral en pacientes con Revlimid refractaria o resistente, eliminación 5q síndrome mielodisplásico ( deleción del cromosoma 5q MDS).

Se trata de un ensayo multicéntrico pretende inscribir hasta a 117 pacientes evaluables. Se emplea un diseño secuencial con dos análisis intermedios. Estos pacientes son dependientes de transfusión con baja a intermedia MDS-1 de riesgo. Telintra será administrado durante 21 días, seguido de un período de descanso de una semana en ciclos de cuatro semanas. El objetivo principal es determinar la tasa de respuesta hematológica mejora-eritroides (HI-E), medida por la reducción de la transfusión o la independencia, de acuerdo con el Grupo de Trabajo Internacional MDS 2006 criterios. Los objetivos secundarios incluyen la determinación de la mejora hematológica de neutrófilos (HI-N) y hematológicas mejora de plaquetas (HI-P) las tasas de respuesta y seguridad.

Este ensayo sigue la fase de completado recientemente dos estudios en los no-del 5q MDS informó en la 52 ª Reunión Anual de la Sociedad Americana de Hematología 2010 en Orlando, FL, "Fase 2 Estudio aleatorizado multicéntrico de extendido de dosificación oral Ezatiostat Listas de HCl (Telintra) , un análogo de glutatión, glutatión-S-transferasa P1-1 (GSTP1-1) inhibidor, en bajo a intermedio-1 de riesgo del síndrome mielodisplásico (SMD) ", Ramos, A., Galili, N. Smith, S., et al. (Abstract # 2910) donde se observó evidencia de actividad clínica en esta población de pacientes. Los pacientes con deleción del cromosoma 5q MDS tienen opciones limitadas de tratamiento después de convertirse en resistentes a tratamiento con Revlimid y representan una importante necesidad médica no cubierta.

Antecedentes de MDS y Telintra

El síndrome mielodisplásico es un grupo heterogéneo de trastornos clonales de células madre hematopoyéticas se caracteriza por la hematopoyesis ineficaz (producción de células sanguíneas), relacionados con uno o varios linajes de células (glóbulos rojos, glóbulos blancos o plaquetas) y un riesgo variable de transformación a leucemia mieloide aguda. Se estima que afecta a MDS a unas 300.000 personas en todo el mundo. Según la Sociedad Americana del Cáncer, 10.000-20.000 nuevos casos de SMD son diagnosticados cada año en los Estados Unidos, con tasas de supervivencia que van desde seis meses a seis años. pacientes con MDS a menudo requieren múltiples transfusiones de sangre para controlar su enfermedad.

Sigue siendo una necesidad crítica de terapias efectivas y bien tolerado para el SMD. Telintra tiene un novedoso mecanismo de acción que inhibe una enzima llamada glutatión S-transferasa P1-1, que conduce a la activación de Jun quinasa, un regulador clave del crecimiento celular y la diferenciación de células precursoras de sangre. Telintra se ha demostrado para estimular diferenciarse en diferentes líneas de sangre normal de precursores de células madre y cáncer de inducir la muerte celular, o apoptosis, en líneas celulares de leucemia humana. Telintra también está siendo evaluada en un estudio clínico de fase 1 en combinación con lenalidomida (Revlimid ®) en pacientes con SMD, y en una fase exploratoria dos estudios aleatorios en pacientes con neutropenia severa crónica idiopática. Información adicional acerca de Telintra está disponible en www.telik.com .

Acerca de Telik, Inc.

Telik, Inc., de Palo Alto, CA, es una droga estadio clínico empresa de desarrollo centrada en el descubrimiento y desarrollo de fármacos de moléculas pequeñas para tratar el cáncer. La compañía fármaco candidato más avanzado es Telintra ®, un análogo de glutatión modificados destinados para el tratamiento de trastornos hematológicos, incluyendo síndrome mielodisplásico, seguido por Telcyta ®, un cáncer activado profármaco para el tratamiento de una variedad de cánceres. candidatos Telik de productos fueron descubiertos utilizando su tecnología patentada de descubrimiento de fármacos, TRAMPA ®, que permite el descubrimiento rápido y eficiente de los pequeños candidatos molécula de la droga.

Este comunicado de prensa contiene "declaraciones prospectivas" sobre el futuro desarrollo de Telintra, la seguridad y la eficacia de Telintra en el tratamiento de MDS, si los resultados Telintra tratamiento en la mejora hematológica en pacientes con SMD y ofrece una alternativa a las transfusiones de sangre de glóbulos rojos, el uso de Telintra en pacientes refractarios o resistentes al tratamiento con Revlimid, el uso de Telintra en el tratamiento de SCIN, y el uso de Telcyta para el tratamiento del cáncer. Estas declaraciones prospectivas se basan en las expectativas actuales Telik y hay factores importantes que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los indicados en estas declaraciones prospectivas. información detallada sobre los factores que pueden causar que los resultados reales difieran materialmente de los resultados expresados ​​o implícitos en las declaraciones de este comunicado de prensa se puede encontrar en las presentaciones periódicas Telik ante la Comisión de Bolsa y Valores, incluyendo los factores descritos en la sección titulada "Factores de Riesgo" en su informe anual en Forma 10-K para el año que terminó el 31 de diciembre 2010. Telik no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado de prensa.

TELIK, el logotipo de Telik, TELINTRA, TELCYTA y TRAP son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Telik, Inc.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.