Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 23 de junio de 2011

Los Testigos de Jehová tendran 3 convenciones en el Tacoma Dome

STEVE Maynard, el escritor de personal
Publicado: 06/22/1112: 05 am | Actualización: 22.06.11 02:39 am


Más de 22.000 testigos de Jehová de todo el oeste de Washington se darán cita en el Tacoma Dome finales de esta semana para la primera de las tres convenciones de fin de semana.

 Con estacionamiento reducido por la construcción del museo del automóvil LeMay,   son  cada vez mas  el número de   los testigos  en las convenciones de distrito desde hace 2 años. Una reunión varia en alrededorde 11.000 a 7.400 personas   dijo  el portavoz de la convención, Henry Schwerdtfeger.

"Esto no va a ser tan difícil como el año pasado", dijo Schwerdtfeger. "La gente no sería capaz de aparcar y caminar y no tener otro medio de transporte."

Testigos vienen de tan lejos al norte como Bellingham y por el sur hasta Vancouver para escuchar a oradores, ver dramas bíblicos y bautizos, y recibir una nueva publicación o DVD en la aplicación de la Biblia para sus vidas.

Las convenciones son un rito de verano, una especie de reunión familiar con un mensaje espiritual. El enfoque de este año es: "Que el Reino de Dios ¡Ven!"

Los testigos creen que Jehová (Dios) pronto restaurar la tierra a un paraíso eterno bajo el imperio de un gobierno celestial para aquellos que siguen los principios bíblicos.

"Que el gobierno va a resolver todos los problemas que la humanidad no ha resuelto hoy", dijo Schwerdtfeger, que vive en Sammamish. "La tierra está en un lío".

Los convenios, que son gratis y abiertos al público, la forma más grande anuales reuniones religiosas de Tacoma, llenando hoteles y restaurantes locales.

La primera convención es 24-26 junio, seguida de reuniones de julio 1-3 y 15-17 jul..

Los encuentros serán los viernes y sábados de 9:20 am-4: 55 pm y domingos de 9:20 am-3: 40 pm

Hay alrededor de 32.000 testigos de Jehová en el estado. Han llenado el Tacoma Dome todos los años desde el campo se abrió en 1983, haciendo de este verano del año de los Testigos 29a consecutivos en el Domo.

 Los Testigos traen su propio sistema de megafonía y la limpieza de la instalación - incluyendo los baños - antes y después de cada reunión.

Como lo han hecho en los últimos años, los testigos van de puerta en puerta durante las tres semanas antes de las reuniones Tacoma para tratar de invitar a todos los hogares en el oeste de Washington.

"Queremos que la vida de las personas a ser mejores y tener una esperanza para el futuro", dijo Schwerdtfeger. "Esta esperanza espiritual que está saliendo de Tacoma cada año".

Steve Maynard: 253-597-8647
steve.maynard @ thenewstribune.com
blog.thenewstribune.com / calle
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.