Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 9 de mayo de 2011

Descubren un muro antiguo que data de la época de Salomón

Un equipo arqueológico dirigido por la Dra. Eilat Mazar ha desenterrado una antigua muralla en Jerusalén que data del tercer rey de Israel, el rey Salomón, quien fue hijo del rey David y Betsabé. El equipo que desenterró la muralla, cree que el descubrimiento da prueba al relato bíblico, que indica que el pueblo judío tuvo presencia en Jerusalén hace 3,000 años.
La Dra. Mazar citó el libro de la Biblia I de Reyes, en donde explica el significado arqueológico de esta muralla, y que rodeaba la ciudad central de la monarquía; como también la Casa del Rey Salomón y la del Primer Templo del pueblo judío.

El descubrimiento arqueológico de la antigua muralla de Jerusalén que data del tiempo judío y del gobierno del rey Salomón, es evidencia de que las profecías de la Biblia se cumplirán.

En la excavación arqueológica de la ciudad del rey David, el sitio original de Jerusalén, se han descubierto artefactos importantes que dan prueba de una presencia judía en Jerusalén a través de la historia, pero el reciente descubrimiento de un muro entre la ciudad de David y el Monte del Templo, y que data de hace 3,000 años, demuestra también que el Primer Templo tuvo presencia judía.

Fuente: Profecy Today / La Última Generación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.