jueves, 3 de mayo de 2012

Inicio del Congreso de los Testigos de Jehová en la península de Sorrento

http://www.positanonews.it/articoli/76047/inizia_il_congresso_dei_testimoni_di_geova_della_penisola_sorrentina.html

 

03/05/2012

 

Las palabras de Jesús contenidas en el Evangelio de Mateo, capítulo 6, versículo 10: "Él cumplió la voluntad de Dios" será el tema de la próxima reunión que alrededor de 1.700 testigos de Jehová pertenecen a las comunidades de la Agro Nocerino-Sarnese, de Castellammare di Stabia, Mercato San Severino, Piano di Sorrento, Sorrento y Gragnano cabo el domingo, 6 de mayo en Forchia (BN) en el Salón de la Asamblea en su Contrada Rella.

 

Este encuentro, llamado por ellos "reunión especial de un día", comenzará a las 9.40 y terminan a las 15,55, tendrá en cuenta la tercera parte de los requisitos básicos que figuran en la oración modelo enseñada por Cristo Jesús a sus discípulos y más conocido como Oración del Señor

 

Los Testigos de Jehová se han comprometido a lo mejor de su capacidad para hacer la voluntad de Dios ahí la necesidad de cavar más profundo. Con las numerosas intervenciones que se están produciendo, dará cumplida respuesta a las siguientes preguntas:

Lo que es importante no sólo para escuchar la Palabra de Dios?

¿Cómo podemos entender cuál es la voluntad de Dios para nosotros?

¿Por qué debemos estar dispuestos a ayudar a todo tipo de personas para conocer la voluntad de Dios?

¿Cómo podemos llevar una vida plena y satisfactoria?

¿Qué debe probarle a Dios que a los niños?

¿Qué recompensas vienen de hacer la voluntad de Dios?

 

Por la mañana, a las 11.30 habrá una ceremonia de bautismo, donde los ministros de nuevo testigo hacer público su dedicación a Dios con una total inmersión en el agua. La reunión concluirá con un discurso público sobre el tema: "nos animamos unos a otros, porque esta es la voluntad de Dios" hablado con 14,55.

Tenga en cuenta que la entrada es gratuita y no recoge ni las colecciones de cualquier tipo, pero los costos son asumidos en su totalidad por las contribuciones voluntarias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario