Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

martes, 8 de marzo de 2016

Información adicional broadcasting marzo 2016. Despues de 30 años atrapan a presunto causante de la bomba puesta en un salon en austraia (agosto 2015)

Uno de los grandes enigmas de la historia criminal en Australiase going a ser resueltos con la acusación del presunto asesinode cuatro personas , entre ellas un juez y esposa de un magistrado , en una caja oscura de la custodia de los niñoshasta el año 1980.

Warwick Leonard , un ex bombero de 68 años , fue detenidocerca de Sydney y se tenga en custodia después de su audiencia por los investigadores.

La televisión mostró imágenes de un hombre en cuclillas el pelo blanco, la cara borrosa, pantalones cortos y brillantes camiseta, llevó esposado por la policía.

(Crédito: Imagen News.com.au)

El sospechoso fue acusado de 32 cargos relacionados con siete asaltos o ataques entre febrero de 1980 y julio de 1985, dijo la policía del estado de Nueva Gales del Sur.

Debe incluir dos asesinatos , intentos de asesinato , el uso deexplosivos y destrucción material con poner en peligro la vida de otros.

"Estos crímenes no sólo iban dirigidas contra individuos, sino contra nuestra sociedad" se refería a través del sistema judicial, dijo el jefe de la brigada de homicidios del estado, Mick Willing, durante una rueda de prensa .

Leonard Warwick es sospechoso de haber matado a su hermano Stephen Blanchard en febrero de 1980 y un juez de familia , David Opas , muerto a tiros en la puerta de su casa cuatro meses después.

Él también fue acusado por el asesinato de Perla Watson , laesposa de Raymond J. Watson , asesinado en su casa en una explosión en 1984, y la de un sacerdote , Graham Wykes , murió en un ataque con bomba a una reunión Testigos de Jehová en 1985.

Leonard Warwick ha sido durante mucho tiempo la figura del sospechoso número uno, pero la falta de pruebas los investigadores no fueron capaces de confundirlo.

Gracias a las nuevas pruebas y la contribución de las tecnologías capaces de " hablar con "sellado utilizable - el ADNsegún medios locales -, los policías se situó el récord en 2012, esta vez con la intención de pellizcado .

Sr. Warwick probablemente ha buscado venganza jueces en los asuntos de la familia de Sydney que hace de 1979 las decisiones favorables a su ex esposa reclamando la custodia de sus hijos.

El tribunal de la Familia había sido volado en abril de 1984, un mes después de un ataque similar en la casa de un magistrado, Richard Gee, herido.

Los jueces Opas, Gee y Watson todos habían descartado en el procedimientos de la ley la custodia de su ex esposo Warwick, según los medios australianos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.