Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

lunes, 17 de noviembre de 2014

Efectua tu ministerio plenamente

Solo para precursores
Versión pdf digital


Envio solo por correo.


El libro lo envio solo por mail, a quienes me mandan alguna demostración de que son precursores, como una foto junto a su curso y obviamente una foto del estudiante (soportando su nombre o correo) por separado, pues no cuesta nada conseguir una foto de un curso.

54 comentarios:

  1. Me gusta su trabajo me gustaría tenerlo gracias

    ResponderEliminar
  2. Me lo podrias mandar mi hija y mi mujer son precursoras y junto a las refencias les vendria muy bien para estudiarlo en la tablet.

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaría poder recibirlo como hay que hacer para poder recibirlo muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. hola mis hermanos bueno yo soy precursor regular. me gustaría que me hicieran llegar este libro a mi correo. gracias

    ResponderEliminar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3:12 p.m.

      A LOS QUE APOYAN COMENTARIOS APOSTATAS NO SE LOS ENVIO.

      Eliminar
    2. hola me gustaria tener el libro ya que asi podre revisarlo desde mi dispositivo, muchas gracias de antemano

      Eliminar
    3. manden su foto de la clase a kapapri@gmail.com y lo envio

      Eliminar
    4. Anónimo1:31 a.m.

      hola el año pasado un hermano de mi congre me dio su libro para escanearlo pero paso algo que el archivo se me borro. y este año ire a la escuela nuevamente por 2da vez pero las referencias del libro de texto si lo tengo

      Eliminar
  6. Hola, soy precursor ya tuve mis clases y me gustaria tener el libro en mi tablet me ha servido mucho para cuando me toca sacar el grupo, me lo podrías enviar por favor? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. manden su foto de la clase a kapapri@gmail.com y lo envio

      Eliminar
  7. Antes de nada muchas gracias por la labor que estas haciendo y el trabajo duro de pasar toda la información a formato electrónico.
    Me gustaría que me mandaras el libro si es posible.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. manden su foto de la clase a kapapri@gmail.com y lo envio

      Eliminar
  8. Hola me gustaría tener el libro en archivo ¿me lo podrías mandar? Acabo de tener las clases con este libro, muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. manden su foto de la clase a kapapri@gmail.com y lo envio

      Eliminar
  9. Aun lo tiene disponible?

    ResponderEliminar
  10. Aun tiene el libro disponible, podria enviarmelo

    ResponderEliminar
  11. Hola, tiene el libro aun disponible, podria enviarmelo, gracias

    ResponderEliminar
  12. estoy interesa en leer este libro por favor gracias

    ResponderEliminar
  13. RONY AVELAR1:29 a.m.

    estoy interesado

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes.Aún no ha iniciado la escuela, aunque ya tengo el libro en físico, quisiera poder usarlo en mi tablet. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Anónimo6:05 a.m.

    solo sigan las instrucciones del hermano y lo tendran de seguro saludos

    ResponderEliminar
  16. que bueno me gusta los felicito quisiera tenerlo

    ResponderEliminar
  17. Anónimo2:53 p.m.

    Hola! No existe el archivo en formato epub ? Gracias x tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12:22 p.m.

      Si, también está en epub

      Eliminar
    2. Anónimo4:22 a.m.

      Donde se consigue

      Eliminar
    3. Anónimo4:22 a.m.

      Donde se consigue em e pub.

      Eliminar
    4. Anónimo11:43 a.m.

      Envia un correo a kapapri@gmail.com con una foto de tu libro físico ( con tu nombre) o la carta de invitacion al curso

      Eliminar
  18. Anónimo3:30 a.m.

    hola, yo quisiera el libro en formato epub como le ago????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11:43 a.m.

      Envia un correo a kapapri@gmail.com con una foto de tu libro físico ( con tu nombre) o la carta de invitacion al curso

      Eliminar
  19. Anónimo1:26 p.m.

    Buenos dias yo kisiera el libro tendre mis clases este año en julio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2:12 p.m.

      Envia un correo a kapapri@gmail.com con una foto de tu libro físico ( con tu nombre) o la carta de invitacion al curso

      Eliminar
  20. Anónimo1:26 p.m.

    Yo tendre mis clases pronto y lo quisiera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2:12 p.m.

      Envia un correo a kapapri@gmail.com con una foto de tu libro físico ( con tu nombre) o la carta de invitacion al curso

      Eliminar
    2. yo quisiera el libro organizados lo tienes??

      Eliminar
    3. yo quisiera por favor el libro organizados lo tienes??

      Eliminar
    4. yo quisiera por favor el libro organizados lo tienes??

      Eliminar
  21. yo quisiera por favor el libro organizados lo tienes??

    ResponderEliminar
  22. Hola hermano yo tengo el libro y el de Referencias. Aun no he ido pues me toca en Agosto. Quisiera obtenerlo si usted lo tiene en epub pero para estudiar para la escuela. Se puede hacer algo? Es que con epub se puede leer los textos ahí mismo y pdf no. Sinceramente Maria

    ResponderEliminar
  23. Anónimo12:57 a.m.

    Yo tengo mi libro me gustaría tenerlo si c puede si no pos no. No tengo table en agosto me tocan mis segundas clases . Cuidate mucho bye

    ResponderEliminar
  24. Anónimo9:11 p.m.

    Ha yo envie una foto con el libra
    Agora envieme. El Libro

    ResponderEliminar
  25. Anónimo9:45 p.m.

    Ha envie una foto
    Agora envien mi Libro

    ResponderEliminar
  26. Anónimo5:12 a.m.

    soy precursor aun no he ido a la escuela pero ya lo espero y cuando regrese te mandare la foto para que mandes el libro para el cel , gracias buen trabajo...:)

    ResponderEliminar
  27. hermano, creo que debería pedir mas requisitos, es fácil descargar una foto de google y mandarsela a ud... Apostatas, dejen de perder el tiempo!! Vuelvan a Jehová!

    ResponderEliminar
  28. hermano, creo que debería pedir mas requisitos, es fácil descargar una foto de google y mandarsela a ud... Apostatas, dejen de perder el tiempo!! Vuelvan a Jehová!

    ResponderEliminar
  29. buenas noches no soy precursora regular, pero estoy haciendo unos marca libro algo para la reunión que van a tener los ancianos con los precursores regulares, me gustaría si puede que me lo enviara para sacar dárselo a los hermanos.. soy de la congregación araguita; guacara Estado carabobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes usar estas imagenes:

      https://mega.nz/#!I4E3DJ6L!aGx7BG3o_SXRuAjjwLCmoERHp-u98L9z-lOSX82DYq8 https://mega.nz/#!E5dAiZRC!14P4tNjG_VPbUR2zepqNnm2FAQ2F7VujGrWvltIFLfo https://mega.nz/#!to9m2BRY!KSqkHwlibmQNxD6-ZGRsCWq6OF4YTzuomLBZ0iB6Los

      Eliminar
  30. Anónimo2:31 a.m.

    Me gustaría saber si me.lo puede mandar soy precursor regular ya fui aa las clases pero me gustaría tenerlo en mi cel para repaso

    ResponderEliminar
  31. Anónimo4:58 a.m.

    Hola soy prevursora y pronto tendre mis clases me lo podrias mandar.gracias que Jehova te bendiga.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo4:58 a.m.

    Hola soy prevursora y pronto tendre mis clases me lo podrias mandar.gracias que Jehova te bendiga.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo3:39 a.m.

    😱 ola hermanos como descargo el libro en pdf ayudaaaaaaaa 😱😱😱😱

    ResponderEliminar
  34. me lo podiae mandar me tocan ls clase por tercera vez y las referencias gracias

    ResponderEliminar
  35. me podias mandar porfavor la par tableta y cel me tocan por tercera vez las clases y me podias mandar las referencias te lo agrdeseria mucho

    ResponderEliminar
  36. Hola Buenos días me gustaria mucho tener el libro y si fuera el formato EPUB seria mucho mejor ¿a donde envio las fotos las clases?

    ResponderEliminar

.