Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 20 de agosto de 2014

TESTIGOS DE JEHOVÁ PUBLICA SITIO WEB MÁS TRADUCIDO DEL MUNDO, JW.ORG

 

http://techmoran.com/jehovah-witness-publicizes-worlds-translated-website-jw-org/

 

TESTIGOS DE JEHOVÁ PUBLICA SITIO WEB MÁS TRADUCIDO DEL MUNDO, JW.ORG 

Los testigos de Jehová comenzaron un mes distribución mundial de un nuevo tratado titulado '¿Dónde podemos encontrar respuestas a las grandes preguntas de la vida?'
Se espera que la campaña para dar a conocer su sitio web oficial llamado Jw.org, que es accesible en unos 500 idiomas, con publicaciones disponibles para su descarga en hasta 700 idiomas.
Jw.org se convierte en sitio de web más traducido del mundo. Alrededor de 1 millón de visitantes únicos se dice van a Jw.org cada día.

La página web ofrece artículos y videos que ofrece consejos prácticos para las personas de todas las edades, culturas y circunstancias. Uno de estos videos, titulado "¿Por qué estudiar la Biblia?" Estará vinculado a un código QR que se encuentra en el nuevo aparato. Este video combina elementos de acción en vivo y animación que demuestran los beneficios de estudiar la Biblia.Actualmente, está disponible en unos 450 idiomas y ha sido descargado casi 4 millones de veces desde su lanzamiento inicial en noviembre del año pasado.
JR Brown, un portavoz de los Testigos de Jehová, dijo: "Estamos muy entusiasmados con esta campaña. Hay unos ocho millones de Testigos de Jehová de todo el mundo, y todos nosotros hablarán a nuestros vecinos acerca de este sitio web.
"Esta puede ser la más amplia campaña que hemos organizado."
Geoffrey Jackson, miembro del Consejo de Administración de los Testigos de Jehová, dijo: "Desde su lanzamiento hace dos años, la gente de todo el mundo han encontrado Jw.org ser un recurso muy valioso.
"En este sitio, puede ver vídeos que pueden ayudar a sus hijos, consultar los artículos que pueden ayudar a su familia, e incluso leer la Biblia en línea. Queremos que el mayor número posible de beneficiarse de jw.org, y por eso iniciamos esta campaña especial. "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.