Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 26 de abril de 2013

JW.ORG - LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ en feria internacional del libro de Bogota parte2

JW.ORG - LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

·         Pabellón 06

·         Piso 02

·         Stand 326

Productos o servicios en exhibición

 

Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras (Biblia editada por los testigos de Jehová)

La Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras es una versión exacta y sencilla. Se ha publicado entera o en parte en 116 idiomas, y se han distribuido ciento setenta y nueve millones. La edición en braille de la Traducción del Nuevo Mundo —publicada en español, inglés e italiano— consta de 18 a 28 volúmenes y ocupa al menos dos metros de estantería. En la actualidad estamos traduciendo esta Biblia a 6 lenguajes de señas para sordos.

¿Qué enseña realmente la Biblia? (libro editado por los testigos de Jehová)

Esta publicación está dirigida a quienes desean aprender lo que enseña la Biblia, y para quienes aunque no crean que la Biblia es la Palabra inspirada de Dios, están dispuestos a examinar lo que dice. El libro contesta, entre otras, las siguientes preguntas: ¿Hay alguna esperanza para nuestros seres queridos que han muerto? ¿Vivimos en los últimos días? Hasta la fecha, este libro se ha traducido a más de 244 idiomas.

La Atalaya (revista editada por los testigos de Jehová)

Con una tirada de 44 millones por número, La Atalaya es la revista de mayor distribución en el planeta. El propósito de La Atalaya, editada sin interrupción desde 1879, es arrojar luz sobre la Biblia, y en particular sobre lo que dice acerca del Reino de Dios. Traducida a 207 idiomas.

¡Despertad! (revista editada por los testigos de Jehová)

La revista ¡Despertad! analiza temas de interés general con el fin de fomentar la fe en Dios. También señala el valor práctico de las Escrituras. ¡Despertad! es la segunda revista de mayor distribución en el planeta, de la cual se imprimen 43 millones de ejemplares por número. Traducida a 98 idiomas.

Publicaciones en Lengua de Señas Colombiana y Wayuunaiki

18 de nuestras publicaciones están disponibles en lengua de señas colombiana y wayuunaiki. Este último idioma se habla en la península de La Guajira, que se extiende por el norte de Colombia y el noroeste de Venezuela.

Sitio en Internet JW.ORG

Además de las ediciones impresas, la mayoría de nuestras publicaciones están disponibles en los siguientes formatos: ACC, EPUB, MP3, PDF, y WMV o M4V en lenguajes de señas, que se pueden descargar de nuestro sitio en Internet www.jw.org.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.