Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

jueves, 7 de marzo de 2013

Invitan a "Campaña Especial de Conmemoración de Pasión y Muerte de Cristo"

http://www.oem.com.mx/noticiasdelsoldelalaguna/notas/n2898410.htm

 

Noticias de El Sol de la Laguna

2 de marzo de 2013

 

Torreón, Coahuila.- A partir de hoy y hasta el martes 26 de marzo del presente año, la organización religiosa "Testigos de Jehová" visitará cada uno de los más de un millón 154 mil domicilios que se habitan en los estados de Coahuila y Durango en su campaña anual para conmemorar la muerte de Cristo, dejando en cada hogar una invitación impresa con el objetivo de que la comunidad en general les acompañe en dicha celebración este próximo martes 26 de marzo tras la puesta del sol.

 

Al respecto, la Asociación Religiosa "Torre De Vigía" dio a conocer que un aproximado de 1.2 millones de invitaciones en español, lenguaje de señas mexicano, inglés y diversas lenguas mexicanas (entre ellas el odam o tepehuano, y el lenguaje de los Kikapú) que se hablan en estas entidades, se repartirán en los hogares de la región por 31 mil miembros voluntarios de esta organización religiosa, en un tiempo récord de 3 semanas en estos estados del norte.

 

Cada año, según el calendario lunar bíblico de la luna que se observa en la ciudad de Jerusalén, en el día correspondiente al 14 de Nisán del calendario bíblico judío, los Testigos de Jehová celebran el aniversario mil novecientos ochenta de la muerte de Jesucristo tras la puesta del sol, fecha que corresponde a nuestro calendario gregoriano del 2013 a este martes 26 de marzo, después de las 19:08 horas tiempo del centro de México.

 

La campaña es simultánea a nivel mundial, tratando de abarcar a todos los domicilios que corresponden a cada una de sus congregaciones en el mundo, sea ésta urbana o rural. Como resultado de su campaña global, el año pasado fueron 19,013,343 las personas que asistieron el pasado 5 de abril en 239 países e islas del mar a este evento religioso, de los cuales se contó con una asistencia combinada de 2,224,500 mexicanos reunidos en nuestro país.

 

Tan sólo en lo que refiere a la cantidad total reunida en los estados de Coahuila y Durango, se espera este año que en este evento se tenga una asistencia combinada de 90 mil personas.

 

En el Estado de Durango, los 11,500 testigos de Jehová duranguenses visitarán los 428,000 domicilios, tratando de invitar a todos los 1,715,000 habitantes del estado, dejando una invitación por escrito donde se indica la hora y el lugar más próximo a su hogar. En lo que toca al Estado de Coahuila, los 19,500 testigos de Jehová coahuilenses se asegurarán que las 726,000 viviendas tanto urbanas como rurales tengan su invitación impresa y de esta manera se acerquen los 2,902,000 coahuilenses a esta importante celebración.

 

Será una ceremonia sencilla de una hora aproximada de duración, donde dentro de una conferencia bíblica se recuerda por qué el sacrificio de Jesús está por encima de cualquier otra muestra de amor. Se llevará en todos los Salones del Reino de la localidad y otros locales rentados para este propósito iniciando tras la puesta del sol.

 

A nivel Comarca Lagunera se tuvo una asistencia combinada de más de 28 mil laguneros el pasado 5 de abril del 2012, tanto en idioma español, inglés, lenguas mexicanas y hasta lenguaje de señas mexicano, en sus diversos Salones del Reino de la región tanto en la zona urbana como rural. Este año a nivel Laguna se pretende alcanzar una cifra similar a los 29 mil 500 asistentes.

 

Cabe destacar la magnitud de la campaña y el tiempo récord para cubrir los hogares; por ejemplo que tan sólo en la Comarca Lagunera se efectúa por un aproximado de 10 mil 200 voluntarios que no reciben un solo pago por su labor y cubren los 400 mil hogares que existen en la región.

 

La reunión precede a una conferencia bíblica especial que se dará a nivel mundial en forma simultánea el domingo 7 de abril con el tema: ¿Es la muerte el final de todo?, dicha disertación se presentará en todos los Salones del Reino del globo terráqueo. Ambas reuniones son gratuitas y no se hacen colectas en ellas.

 

Según se informa en su página web www.jw.org que es la más traducida del mundo digital, hay 7.7 millones de testigos de Jehová y en nuestro país hay 772,628 de ellos. Predican en 239 países del mundo, incluyendo 30 países donde su obra está proscrita o restringida. Cuentan con más de 112 mil congregaciones que movilizan para sus reuniones hasta 19 millones de personas a nivel mundial. Sus publicaciones se encuentran en más de 400 idiomas. La revista La Atalaya y su compañera Despertad son las revistas más traducidas y distribuidas actualmente. Y cuentan con el crecimiento religioso sostenido del 2% anual bautizando a unos 300 mil nuevos testigos adultos todos los años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.