Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 22 de octubre de 2012

Testigos de Jehová comunidad está de luto Whitney Heichel

http://www.oregonlive.com/gresham/index.ssf/2012/10/jehovahs_witness_community_mou.html

 

 

El domingo fue el primer día desde Whitney Heichel desaparecido que su congregación se reunieron en una sesión oficial en el Salón del Reino de los Testigos de Jehová en Gresham.

 

El encuentro incluyó referencias a las escrituras que se podría prestar consuelo en un momento de crisis, dijo un anciano de la congregación, pero no fue significativamente diferente de un servicio regular.

 

Era sábado que las emociones eran altas, cuando la congregación duelo por Heichel en una reunión improvisada en el pasillo.  Los testigos de Jehová de Gresham, Portland, arena y Washington se reunieron allí, dijo Jim Vaughn, un portavoz de la familia y uno de los nueve ancianos que dirigen la congregación Heichel.

 

"Los ancianos locales compartidos escritura y recordó a los amigos que Dios no deja que sucedan cosas malas, pero bueno puede salir de lo malo", dijo Vaughn.

 

Observó cómo Gresham policía trabajaron día y noche para buscar Heichel.  La forma en que su familia y su marido llevaba comida a buscar partes durante los días fríos y lluviosos semana pasada.  La forma en que la ciudad estuvo de duelo por la familia, con más de 350 personas que asistieron a una vigilia por Heichel el sábado.  La forma Gresham empresas se han presentado para ofrecer eventos para recaudar fondos y donaciones en apoyo de la familia, como el Portland Gresham y holandeses Cafeterías Bros. donar la mitad de sus ventas el lunes a la familia Heichel.

 

"No la conocía, y hemos tenido una respuesta abrumadora", dijo Vaughn.

 

Su marido, Clint, es devastado por su pérdida y no asistió a las reuniones, dijo Vaughn.

 El viernes, el cuerpo Heichel fue descubierto en Alerce de montaña en el condado de Multnomah y un vecino en su complejo de apartamentos, Jonathan D. Holt, de 24 años, fue arrestado y acusado de su asesinato.

 El domingo temprano por la mañana Holt fue trasladado a la cárcel del Condado de Clackamas, donde la policía cree que él mató a Heichel.

Holt se encuentra detenido sin derecho a fianza por tres cargos de homicidio agravado.  Está programado para ser instruido de cargos la tarde del lunes en la Corte de Circuito del Condado de Clackamas.

 

La policía no dio detalles sobre los medios o el motivo, dijo Laura Bridges-Shepard, director de comunicaciones de la ciudad.  Tampoco liberan el informe del médico forense del condado de Multnomah de la autopsia, que se completó la tarde del sábado.

 

Vaughn no quiso hacer comentarios sobre las acusaciones contra Holt, quien es un testigo de Jehová y estaba familiarizado tanto con los Heichels, posiblemente a través de reuniones de los Testigos de Jehová, dijeron los investigadores.  Varias congregaciones pequeñas de alrededor de 100 personas cada reunirá en las ocasiones diferentes en el mismo Salón del Reino.

 

La comunidad de Gresham se vio sacudida por la búsqueda de cuatro días para Heichel.  Era un tema de discusión desde salones de belleza a los foros de candidatos, con personas que no la conocían lamentando la pérdida de una mujer joven que, a todas luces, se dedicó a la religión y la familia.

 

El sábado en la reunión, un hombre que no sabía leer Heichel una escritura confortable para el grupo.  Resultó ser favorito Whitney Heichel de:

 

¿Quién nos separará del amor del Cristo? ¿La tribulación, o la angustia, o la persecución, o el hambre, o la desnudez, o el peligro, o la espada? 36 Así como está escrito: “Por tu causa se nos hace morir todo el día, se nos ha tenido por ovejas para degollación”. 37 Al contrario, en todas estas cosas estamos saliendo completamente victoriosos mediante el que nos amó. 38 Porque estoy convencido de que ni muerte, ni vida, ni ángeles, ni gobiernos, ni cosas aquí ahora, ni cosas por venir, ni poderes, 39 ni altura, ni profundidad, ni ninguna otra creación podrá separarnos del amor de Dios que está en Cristo Jesús nuestro Señor.”

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.