Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

martes, 31 de julio de 2012

RUSIA: "Una persona inocente puede ser Sometido a prosecución criminal"

 

http://www.forum18.org/Archive.php?article_id=1727

 

31/12/12

 

"Extremismo", relacionado con los casos criminales en Rusia contra los musulmanes que leen las obras del teólogo dijo que los testigos de Jehová Nursi y sigue su curso. En los últimos movimientos, dos de cuatro testigos de Jehová en Fiscalía ante Chuvahia Fueron el 30 de julio una orden de detención hasta su juicio. Otros seis principales miembros de la comunidad son ahora sospechosos en el penal cuadro aussi. También ese día en un área chica independiente, tener fiscales interpuso un recurso contra el sobreseimiento de otro testigo de Jehová en el "extremismo" los cargos. Estos movimientos siguen la sentencia el 27 de julio de dos testigos de Jehová, y Andrei Lyutsia Raitin, a 200 horas de servicio comunitario cada uno. Testigos de Jehová que señala "el veredicto en el hecho que Raitins Confirma la lucha contra el extremismo altamente leyes son vagas, lo que conduce al riesgo de que esté completamente inocente puede llamar dar lugar a procesos penales".

 

 

"Extremismo", relacionado con los casos criminales en Rusia contra los musulmanes que leen las obras de los teólogos de Turquía a finales Nursi dijo que los testigos de Jehová, y sigue su curso.  En los últimos movimientos, los investigadores de la República de Chuvashia, en el oeste del río Volga de Kazan, han tenido éxito en el corto a través del horno con dos de los testigos de Jehová que poseen para hacer frente a Fiscalía la detención preventiva, Forum 18 News Service ha aprendido.  Otros seis principales miembros de la comunidad son ahora sospechosos en el penal cuadro aussi.  Después de la mudanza comestibles Dos testigos de Jehová, y Andrei Lyutsia Raitin, Fueron el 27 de julio cada uno recibió 200 horas de servicio de la comunidad.  Y en una caja separada, el 30 de julio han fiscalía interpuso un recurso contra el sobreseimiento de otro testigo de Jehová en el "extremismo" los cargos.

 

Testigos de Jehová que señala la sentencia a servicio comunitario del marido basada en Chita y esposa es la Raitins El tercer veredicto de ese tipo de prácticas a sus miembros en el "extremismo" relacionados con los ensayos.  Los dos últimos ensayos terminó con sentencias absolutorias tiempo.  "El veredicto en el hecho que Raitins Confirma los extremistas anti-altamente leyes son vagas, lo que conduce al riesgo de que esté completamente inocente puede llamar dar lugar a procesos penales".

 

La prisión preventiva

 

Cuatro testigos de Jehová que viven en ciudades diferentes: en la República de Chuvashia, fueron detenidos en redadas separadas el 26 de julio, el Foro de Jehová Los testigos dijeron a 18 años.  Los casos son contra ellos es dirigido por el investigador Alexander Sotnikov.

 

A eso de las 7:30 am y Aleksei Nikolaev fue detenido en su casa histórica en Cheboksary y la historia de Igor Yefimov en lugar de en el trabajo.  Andrei Martynov Fue detenido esa misma mañana cuando respondió a una llamada a la Comisión Investigadora.  También detenidos y llevados a la Investigación Nikolaev Comité Andrei fue ese día (al parecer no relacionado).  Se ordenó su detención todas horno durante 48 horas.

 

Los investigadores entonces buscó que hombres recluidos en el horno de la prisión preventiva.  El 27 de julio, Moscú Cheboksary del tribunal de distrito resolvió prorrogar la detención de los hombres en tres días, hasta el 30 de julio.

 

Tiene nuevas audiencias el 30 de julio, el después de que el horno había terminado el juego detenido durante cinco días, los intentos de los fiscales a corto rechazados a contar con Andrei Nikolaev Martínov y recluido en la prisión hasta el juicio.  Por la tarde, un juez diferente en el corto Determinó que Yefimov y Alexei Nikolaev se celebre en prisión preventiva.

 

Investigador Sotnikov teléfono fue contestado en la noche del 30 de julio.  Cuando Forum 18 meta le preguntó por qué los dos hombres ordenaron Held HAD viejas glorias de la prisión preventiva, y por qué todo el horno había terminado el juego detenido durante cinco días, la línea permaneció en silencio.  Después de casi un minuto de la llamada telefónica fue denunciado por la persona que me lo respondió.

 

Los abogados de los hombres insisten en que la decisión de celebrar pacíficos creyentes religiosos en la prisión preventiva es infundada y el mal ", le dijeron Foro 18, el después de la decisión del tribunal." Los hombres siempre han aparecido con la conciencia tranquila cuando el investigador Convocado el 'em. ", Dijeron ¿Los hombres de apelar contra la orden de detención-.

 

Yefimov y casas Andrei Nikolaev, junto con otros en Chuvashia, Had viejas glorias calculados previamente ha buscado el 7 de septiembre de 2011 (véase F18News 24 de octubre 2011 http://www.forum18.org/Archive.php?article_id=1629 ).  Ese mes, un caso criminal tenía viejas glorias Aleksei Nikolaev lanzada contra conformidad con el artículo 282, parte 1.

 

Los Testigos de Jehová de Chuvashia de nuevo ante los registros domiciliarios, el 10 de febrero y 16 de marzo.  Uno de los Testigos de Jehová, de 71 años de edad, Irina Korneva, la había buscado piso por segunda vez el 16 de marzo por tres policías que dicen estar comprobar para arriba en el suministro eléctrico, los Testigos de Jehová se quejó al foro 18.  Le confiscaron su literatura religiosa.

 

Diez casos penales

 

Testigos de Jehová el 27 de julio Aprendí que uno más entre los seis primeros "extremismo" criminal había viejas glorias cajas abiertas en Chuvashia contra sus miembros, Bajo: acciones diversas en el artículo 282 y el artículo 282.1.  Insistieron al foro de 18 para que los ocho hombres y dos mujeres ahora sospecha en la investigación penal se limitaban a llevar a cabo "la predicación habitual, que es el sello distintivo de la actividad de los Testigos de Jehová".

 

Un 30 de julio comunicado de prensa en el sitio web de Chuvashia República de Investigación Comité señaló que la contra-los diez cuadros de resultado de la operación del servicio de seguridad FSB se unió a la Policía de Lucha contra el extremismo y el Centro de la Comisión de Investigación.  Dijo que los casos contra los diez HABÍA viejas glorias se unieron en una causa penal.

 

La Comisión de Investigación afirmó que los diez "sospechosos, posicionarse como partidarios de la organización de los Testigos de Jehová, siga el objetivo de difundir su visión del mundo que se basan en el rechazo y la crítica de los valores culturales tradicionales, morales y religiosos" con el objetivo de incitar a la el odio y la discordia entre ellos y "las religiones que profesan otras".

 

"La gente ha sufrido" - ¿Quién sufrió propósito?

 

Investigador Sotnikov se negó a discutir los casos.  "No puedo darle ningún comentario", dijo a Forum 18, el 26 de julio.  Se refirió a la 18 Foro de Investigación Comité portavoz Oleg Dmitriev.  Alcanzado el 27 de julio y de nuevo se le preguntó sobre la audiencia del tribunal que los testigos de Jehová, celebrada en el régimen de prisión preventiva, Sotnikov Laughed putt por el teléfono.

 

Dmitriev Tomó nota de que los Testigos de Jehová horno son sospechosos en este.  "Los judiciales se determina su culpabilidad o no culpabilidad", dijo a Forum 18, el 26 de julio.  Insistió en que "la gente que su actividad sufrió" se negó a ordenar Especificar cómo.  Consultado sobre si el horno se sospecha de asesinato, agredir físicamente a las personas o el robo de 'em, Dmitriev respondió: "No, no es una cuestión de que los Derechos de Personas Objeto han sido violados.".  Preguntó si alguno presuntas víctimas habían terminado en el hospital, hora del este respondió: "No."

 

Preguntado sobre si la Comisión Investigadora Foro 18 ¿Podría ayudar a encontrar las presuntas víctimas de la actividad del horno, Dmitriev respondió: "No tienen derecho a dar detalles de las víctimas."

 

Dmitriev insistió en que la Comisión de Investigación no es "el cumplimiento de las órdenes del servicio de seguridad FSB." No estamos sujetos a la FSB, "Hey Foro dije 18.

 

Dijo que dos de larga duración de los juicios penales Otros testigos de Jehová en el cargo terminaron en absolución Sami, Dmitriev respondió: "Las agencias gubernamentales pueden cometer errores."

 

"Condenado a pesar de la falta de pruebas de un delito"

 

Después de un juicio de siete meses, un siberiano de corto condenado tiene un esposo testigo de Jehová y su esposa, y Andrei Lyutsia Raitin, 200 horas de servicio comunitario cada Después de encontrar em culpable de "extremismo".

 

El juez Vera Popova de Chita Tribunal de Distrito de los Raitins culpable de violar el artículo 282 de la Parte 1 del Código Penal.  Se dictó el veredicto el 27 de 31 de julio a la audiencia en el cuadro, las notas cortas sitio web.  El juicio comenzó el 22 de diciembre de 2011, con las audiencias de cada mes desde entonces (véase F18News 10 de enero 2012 http://www.forum18.org/Archive.php?article_id=1653 ).

 

"Ellos fueron condenados a pesar de la falta de pruebas de un delito", insistió en los testigos de Jehová al foro 18.  "Los abogados de los Raitins de insistir en su inocencia, y trabajará para revertir esta decisión."  Que el estrés veredicto que aún no ha entrado en vigor legal.

 

Los abogados de los Raitins de quejarse de "violaciónes graves" por la acusación durante el lado de la preparación de la caja ", que puso en duda la objetividad de la forma en que se considera la caja y la garantía de sus derechos a un procedimiento legal justo".  Se quejan de que Denis Fiscal Kovylchenko muestra "prejuicio abierto" hacia los puntos de vista religiosos de los Raitins y los testigos que trataron de desacreditar habló en su defensa.  QUE acusa al juez de no haber impedido conduite Tal (véase F18News 05 de marzo 2012 http://www.forum18.org/Archive.php?article_id=1675 ).

 

Los Raitins los abogados de Valoración aussi que, interrogado por el tribunal, servicio de seguridad FSB oficial e investigador Anatoly Dmitry Dogadin Tskhai Admitido ese documento en la caja había terminado el juego redactados en grave violación del Código de Procedimiento Penal.

 

Alcanzado Foro Investigador 18 el 27 de julio del Tskhai después de la sentencia dictada por el LR.  Sin embargo, ET repetidamente colgó el teléfono.

 

Recurso contra la Yoshkar-Ola acquiital

 

El 30 de Fiscales de julio en la República Mari El, en el noroeste de Kazan, interpuso un recurso contra el sobreseimiento de los Testigos de Kalinin Jehová Maksim en el "extremismo" presunta infracción del artículo del Código Penal 282, Parte 1, los testigos de Jehová dijo a Forum 18, el 31 de julio.  El recurso de apelación contra la absolución-se hizo en los últimos 10 días del artículo 356, parte 1 del Código de Procedimiento Penal permite este.

 

Juez Sergei Makarov de Yoshkar-Ola Tribunal de la ciudad había absuelto a Kalinin el 20 de julio, los Testigos de Jehová y Fiscales dijo a Forum 18.  Por razones desconocidas, la página web de la lista corta no Audiencias de la caja en ese día.  Prueba Kalinin comenzó el 25 de enero, con audiencias repetidas desde entonces (ver F18News 05 de marzo 2012 http://www.forum18.org/Archive.php?article_id=1675 ).

 

"Estoy muy agradecido al Juez Sergei Makarov por la valentía de declarar TENER blanco blanco", los Testigos de Jehová han citado a declarar Kalinin el día de la absolución de la historia.  "Porque no hay manera de medir el sufrimiento causado a una persona por las acusaciones injustas."

 

FSB de vigilancia

 

El juicio seguido vigilancia del FSB de los Testigos de Jehová local ha empezado en 2009.  En agosto de 2010 viviendas particulares, y el servicio de un Testigo de Jehová culto en Yoshkar-Ola de Kalinin que era el siguiente, fueron allanadas.  Entre las pruebas de servicio de seguridad FSB estaba vigilando "con una cámara oculta en la casa de la historia sin el conocimiento histórico", así como el aprovechamiento de las llamadas telefónicas hechas por FSB Siete Otros testigos de Jehová, según los documentos cortos (véase F18News 26 de agosto 2010 http:// www.forum18.org/Archive.php?article_id=1480 ).

 

Uno a otro corto

 

Los fiscales y los tribunales en Orenburg no parece ser capaz de decidir dónde el proceso penal en el "extremismo" relacionada con los gastos de local, Latypov Ramil musulmana debe ser hecho.  El Latypov de 25 años de edad, es un lector de las obras de finales del teólogo musulmán turco Said Nursi.  El caso contra él fue lanzada en 2010, un año después de ET con otros lectores Nursi fue allanada por Orenburg la Delincuencia Organizada de Policía y el servicio de seguridad FSB (véase F18News 16 de julio 2009 http://www.forum18.org/Archive.php?article_id = 1,328 ).

 

El juez Alejandro Artamonov de Lenin Tribunal de la ciudad de distrito dictaminó el 8 de junio, el caso contra Latypov que se deben transferir a un magistrado de la Unidad de Distrito Judicial de Lenin N º 10 (véase F18News 19 de junio 2012 http://www.forum18.org/Archive. php? article_id = 1,713 ).

 

El Foro 18 la cancillería dijo que a corto Transferido el cuadro de la Unidad Judicial el 21 de junio.  Sin embargo, el 28 de junio, el juez de distrito en el n º Unidad Judicial de Lenin 10 Determinó que el presunto delito se había tomado en el territorio de la Central N ° Oremburgo Judicial de la Unidad de Distrito 5, el cuadro debía ser destinado allí, año oficial de la Unidad Judicial N º 10 Foro dije 18.  Ella dijo que los fiscales impugnados HAD la decisión de traslado, por lo que este llamamiento sea escuchado por el Tribunal de Distrito de Lenin.  Los funcionarios de la Corte de Distrito de Lenin dijo a Forum 18 el 25 de julio que la apelación del Fiscal General en contra-la decisión de traslado no había llegado aún.

 

"Apelamos Debido N º 10 Unidad Judicial Tomó la decisión de transferir el caso en ausencia de la Fiscalía Cualquiera de Representantes," El diputado Fiscal de Distrito tiene Yelena Akimova dijo a Forum 18, el 25 de julio.  Sin embargo, ella se negó a explicar con precisión qué artículo del Código Penal Latypov se enfrenta o cualquier otra Detalle de la caja.

 

¿Cuál es el cargo?

 

Lenin Tribunal de Distrito de INICIALMENTE APROBACIÓN del Latypov artículo se enfrenta a un juicio como virtud del artículo 282.2, Parte 1.  El sitio web de la Unidad Judicial N º 10, sin embargo, lo hizo el artículo 282.1 APROBACIÓN, Parte 1 (a pesar de que disparó, no devolver el nombre Latypov a los funcionarios del Foro confirmó que se trataba de las 18 Partes en el cuadro principal).  La acusación de "organización extremista Organización de año" el castigo de caries pesado.  Los funcionarios dijeron a Forum 18 que las pruebas en la caja asciende a seis volúmenes.

 

Los cargos contra la dio a conocer los imanes

 

Las acusaciones contra dos imanes en Siberia han terminado el juego ha dado a conocer.  El 24 de julio, Novosibirsk Región de Investigación Comité Convocado Odilov Kamil, donde "se le mostró la acusación contra él y su colega musulmán Ilham Merazhov conformidad con el artículo 282.2 del Código Penal, Parte 1.

 

La acusación formal - elaborado por el investigador "especialmente peligroso para los casos" y Leiba Stanislav visto por Forum 18 - Los dos hombres acusados ​​de incitar a los residentes locales para estudiar las obras de Nursi y la historia de las enseñanzas de extensión.  Se acusó de Malthus 'em Nurdzhular Promoción, una organización prohibida por la Suprema Corte de Rusia en abril de 2008.  Exija a los lectores Nursi tal organización existe (véase F18News 29 de mayo 2008 http://www.forum18.org/Archive.php?article_id=1136).

 

Esa acusación particular en el año trastorna Merazhov, los dos se acusan de la enseñanza de personas con nombre "con el objetivo de la transformación gradual de la personalidad ha cambiado y la perspectiva de el mundo de acuerdo con la ideología de la enseñanza de la Nurdzhular organización extremista religiosa internacional, y la formación de nuevos valores de la vida, creencias, estereotipos de conducta, y un cambio en la realidad subjetiva de la personalidad, el sistema de las TIC de los valores y creencias, y las interrelaciones en la sociedad ".

 

La acusación se enumeran numerosas obras de y sobre Said Nursi confiscado a los dos hombres.

 

Merazhov fue convocado a la Comisión de Investigación para el 30 de julio para ser la misma acusación presenta, hey dijo a Forum 18 de Novosibirsk el 24 de julio.  "Esto es una calumnia contra los imanes y la represión oficiales de 'em', se quejó.  Él y Odilov accusé Investigador Leiba de "actuar de acuerdo a sus íntimas convicciones propias," conciencia "y la ley en los cargos que presentan falsos."

 

Empezaron los problemas para los dos en octubre de 2011, cuando fueron sus casas allanadas y la literatura religiosa y los casos penales confiscados se pusieron en marcha (véase F18News 14 de octubre 2011 http://www.forum18.org/Archive.php?article_id=1625 ).  Odilov HABÍA viejas glorias en junio de 2010 se detuvo en la estación de tren en Novosibirsk, sospecha que la intención de distribuir literatura Nursi.  La policía detuvo al coronel Aleksandr Trubitsyn Odilov ET han bajó a Krasnoyarsk, Novosibirsk y se lo acompañó a la Counterextremism Departamento de Policía local (ver F18News 27 de julio 2010 http://www.forum18.org/Archive.php?article_id=1470 ).

 

Blogger huye de Rusia

 

Blogger Maksim Yefimov, de Petrozavodsk, en el noroeste del país, ha huido de Rusia, hey anunciamos blog de LiveJournal la historia el 24 de julio.  Él Said y habían entrado en Polonia a través de Ucrania.  Agregó que es ahora ET es una lista federal de Rusia quería.  En una caja tiene que implicó el servicio de seguridad FSB y el Comité de Investigación de Carelia, fiscales intentaron que lo había retenido para su examen psiquiátrico obligatorio en un hospital psiquiátrico.

 

Sin embargo, el 28 de junio de Karelia Suprema Corte revocó la sentencia de primera instancia que se autoriza a esto, el siguiente envío de vuelta para una nueva audiencia en el tribunal inferior.  En la nueva audiencia, la Comisión de Investigación se retiraron las TIC sigue.

 

Se está investigando es Yefimov conformidad con el artículo 282 del Código Penal, Parte 1, en una caja Lanzado el 5 de abril.  Él es la incitación al odio, la enemistad de oro contra el ruso accusé creyentes de la Iglesia ortodoxa después de un artículo crítico acerca de la Iglesia local en un sitio web.  En marcado contraste con las autoridades, no a la Iglesia ortodoxa tiene una acción civil contra toda acusación de calumnia es de oro Yefimov Cualquier otro gasto (véase F18News 16 de mayo 2012 http://www.forum18.org/Archive.php?article_id=1701 ) .

 

Artículos al Código Penal

 

Los Testigos de Jehová son procesados ​​lo general en virtud del Artículo 282 de la Parte 1 del Código Penal.  Esto castiga a "acciones dirigidas a la incitación al odio [nenavist] o enemistad [vrazhda], así como la humillación de un individuo o grupo de personas sobre la base de la actitud hacia la religión .., .. públicamente efectuadas a través de los medios de comunicación oro- ".  Las penas por este delito eran cargos de lavandería en diciembre de 2011 (véase F18News 10 de enero 2012 http://www.forum18.org/Archive.php?article_id=1653 ).

 

Los musulmanes que leen las obras de Nursi tratar Generalmente cargas conformidad con el artículo 282.2 del Código Penal.

 

Sección 282.2, Parte 1 castiga "Organización de la actividad de una organización social o religiosa o cualquier otra organización en relación con el corto que ha adoptado una decisión sobre la liquidación de la fuerza legal en oro en la actividad bancaria en relación con la realización de la actividad extremista" .

 

Sección 282.2, Parte 2 castiga "La participación en la actividad de una organización social o religiosa o cualquier otra organización en relación con el corto que ha adoptado una decisión sobre la liquidación de la fuerza legal en oro en la actividad bancaria en relación con la realización de la actividad extremista" .

 

La pena máxima virtud de la Parte 1 de este artículo es de tres años está haciendo, y menores de dos años Parte 2 's haciendo.  Este artículo, que aussi cambió en diciembre de 2011 (véase F18News 12 de enero 2012 http://www.forum18.org/Archive.php?article_id=1654 ).  (FIN)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.