Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

martes, 31 de julio de 2012

"Los testigos", presentado el extremismo/«Свидетелям» предъявили экстремизм

http://www.gazeta.ru/social/2012/07/30/4702273.shtml

 

 

En Chuvashia, los investigadores sospechosos de extremismo diez miembros de una organización religiosa "Testigos de Jehová".  Archivado cinco casos penales, detuvo a cuatro sospechosos.  Según los investigadores, que se hace pasar por "Los testigos", y creó una comunidad extremista y difundir la literatura prohibida.  El lunes, el tribunal se negó a arrestar a uno de los acusados, porque el investigador enredado en sus datos personales.  La decisión sobre los restantes lo esperado.

 

 

En Chuvashia presentado cinco denuncias penales contra los miembros republicanos de la iglesia "Testigos de Jehová", dijo el lunes en el Departamento de Investigación republicano de la Comisión de Investigación (SC SC).  Diez seguidores de la fe en el inminente fin del mundo y la venida de Cristo se sospecha en la creación de una comunidad extremista y la participación en el (Chch. 1 y 2, art. 282.1 del Código Penal), así como la incitación al odio y la enemistad, así como la humillación de la dignidad humana cometidos por un grupo organizado (P. "En la" Parte 2 del art.  282).

 

 

"Los sospechosos fueron predicando la superioridad de la población "Testigos de Jehová" más de otras religiones ", - explicó "Gazeta.ru" Oleg SC portavoz de Dmitriev.

 

 

El grupo religioso ha actuado en Cheboksary, en noviembre de 2009, la predicación y la distribución de literatura religiosa. "No tengo quejas y solicitudes de los residentes de la República sobre la organización y sus miembros se han reportado" - se especifica en las CEC.  En el desarrollo de la FSB y el Centro para combatir el extremismo (E Center) "Los testigos" fueron en el 2011.  Luego de 39 años de edad, Alexei Nikolaev, uno de los ancianos de la ciudad de una organización religiosa, una investigación penal sobre la distribución de literatura religiosa, introducido en la lista federal de materiales extremistas, dijo "Gazeta.ru", alegó el abogado Sergei Tarasov.  Más tarde Nikolayev era sospechoso en la creación de una comunidad extremista, aunque, de acuerdo a un abogado, que acaba de celebrar reuniones entre los fieles.

 

La investigación contra Aleksei Nikolaev interpuesto investigadores para el resto del "Funcionamiento los Testigos de Jehová en otras ciudades de Chuvashia.  Mientras los investigadores encontraron más tarde, durante tres años "Testigos" en el país han creado una red de departamentos - montaje - Cheboksary, Cheboksary, Kanash, así como en las zonas Alatyrskij Yantikovskom y Chuvashia.

 

 

En todas las publicaciones ilegales sospechosos distribuido, por ejemplo, el libro "Lo que la Biblia enseña", dicen en las CEC.

 

 

En la literatura distribuido, de acuerdo con la SC, contenida "La propaganda de la exclusividad, superioridad o inferioridad de los ciudadanos sobre la base de su religión."  Los sospechosos "Perseguidos la intención de ampliar sus puntos de vista ideológicos, basados ​​en el rechazo y la crítica de los valores culturales tradicionales, morales y religiosos, con el fin de la incitación al odio religioso y social y la animosidad entre los habitantes de la República".

 

Otro 08 de septiembre 2011 en los hogares "Testigos" en varias ciudades de Chuvashia se buscaron.  Representantes "Testigos de Jehová" se han quejado de que los investigadores, mientras que no se dio por que los tres servicios.  10 de febrero y 16 de marzo de 2012 se repitieron las búsquedas. "Y búsquedas en el apartamento de 71 años de edad, raíz de Irene fue dos veces con un intervalo de varios meses.  Tres agentes de la policía entró en su apartamento, haciéndose pasar por "La validación de las redes eléctricas", - explicó "Gazeta.ru" en el centro administrativo de la "Los testigos" en Rusia.

 

"En Cheboksary difundir la leyenda que la ciudad tiene a los extremistas bajo la apariencia de un grupo religioso - dice Tarasov.  - Los investigadores en el orden que escriben que las personas involucradas en el caso, "Enmascarado bajo la apariencia de "Testigos de Jehová" han creado una comunidad extremista. "  Sabíamos que los miembros están bajo sospecha, pero no se tomaron medidas contra ellos por un año. "

 

Las detenciones tuvieron lugar sólo 26 de julio 2012.  Alrededor de las 7:00 de la mañana fueron detenidos, cuatro de cada diez sospechosos, cheboksarets y líder de la comunidad urbana de Alexei Nikolaev, a su tocayo, de 42 años de edad, carro del conductor Andrei Nikolaev, así como de 45 años de edad, Igor Efimov de Novocheboksarsk y 47 años de edad, Martínov Andrei de la zona de Alatyr.  Como dicho por el Centro Ruso "Los testigos", los dos fueron detenidos en su casa, el tercero - en el trabajo, y Andrei Nikolaev - en la oficina del investigador, donde se encontraba en el orden del día.

 

"Otros seis sospechosos, los investigadores no consideraron necesario detener" - se explica en el SC.  El departamento aclaró que el más antiguo entre los sospechosos es un residente de 64 años de la república.

 

El lunes, el Tribunal de Distrito inició el examen de los investigadores de reclamaciones Cheboksary sobre las medidas de detención preventiva. "Ellos se mantuvieron en la cárcel ya las 48 horas, ponga" - dice el abogado.

 

 

El Tribunal ya se ha negado a detener a los ancianos de Alexey Nikolaev.

 

 

En consecuencia, el tribunal para arrestar a Nikolaev leer la información personal de otra persona. "Él dijo que los desempleados y Nikolayev fue detenido en el Dispensario Narcological.  El tribunal consideró que esto no es cierto ", - dijo el abogado, Tarasov.  La confusión resultante ha conducido a negar la detención.  A continuación, el segundo fue lanzado Nikolaev.  Los otros dos fueron detenidos.

 

En SK especifica que cinco de los casos penales se combinan en una producción, llevado a cabo investigaciones encaminadas a determinar todas las circunstancias del incidente.  La investigación penal continúa.

 

De acuerdo con el Centro Ruso "Testigos de Jehová", en la actualidad residen en Chuvashia, un poco menos de un millar de sus partidarios, y la reunión de oración, al que asistieron más de dos mil personas.  Los grupos religiosos tienen en Alatyr, Vurnary, Kanash, Cheboksary, Cheboksary y Shumerlya.

 

"En Chuvashia, hasta este punto "Testigos de Jehová" no enfrentar un juicio, "- dijo el abogado, Tarasov.  Sin embargo, en los últimos tres años, la legislación anti-extremista ha estado activamente aplicada a "Testigo".  Manual de las organizaciones religiosas se resisten activamente a la presión del gobierno. "Después de diciembre de 2009 la serie de los miembros espirituales y morales de las publicaciones "Testigos de Jehová" se incluyó en la lista de materiales extremistas, que presentó una denuncia ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos - Nota en el centro de la organización religiosa de Rusia.  - Mientras tanto, en Rusia en relación con los creyentes han sido perseguidos.  Por sentencia firme del tribunal, Alexander Kalistratov, el élder "Los testigos" en el Gorno-Altaisk, fue declarado no culpable de incitar al odio religioso.  Se le concedió el derecho a la rehabilitación. "  Total en Rusia por la última vez que se suspendió 29 casos penales presentados contra "Los testigos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.