Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

martes, 31 de julio de 2012

La causa penal sobre "Testigos de Jehová", abrió sus puertas en Chuvashia

http://volga.ria.ru/sudy/20120730/82103352.html

               

Cheboksary, 30 de julio -. RIA Novosti Los investigadores han abierto una causa penal contra los diez miembros de una organización religiosa "Testigos de Jehová", que, según los investigadores, organizados en el territorio de Chuvashia y su red de oficinas distribuidas a través de materiales extremistas ellos, dijo el lunes el control republicano de la Comisión de Investigación (SuSk).

 

Según los investigadores, a partir de noviembre de 2009 a los sospechosos presentes, en representación de la organización "Testigos de Jehová", "con el fin de la incitación al odio religioso y social y la animosidad entre los habitantes de Chuvashia" organizó una red de unidades estructurales - de reunión - en la ciudad de Cheboksary, Cheboksary, Kanash y Alatyr.

 

"No se distribuyen entre los residentes locales impresiones realizadas y la lista federal de materiales extremistas que contengan propaganda de la exclusividad, superioridad o inferioridad de los ciudadanos sobre la base de su religión," - dijo en un comunicado.

 

Según SuSk de Chuvashia, los partidarios de la organización se han diseñado para difundir sus puntos de vista, basado en el rechazo y la crítica de los valores culturales tradicionales, morales y religiosos.

 

La causa penal se abrió en los artículos "incitar al odio y la enemistad, y la humillación de la dignidad humana, un grupo organizado" y "Creación de una comunidad extremista y participar en el" Código Penal.  La pena máxima por el más grave de esos delitos tiene cinco años de prisión.

 

Como organismo, la actividad de la comunidad fue suprimida en una investigación criminal ya iniciado contra uno de los sospechosos en el artículo sobre el extremismo, la interacción de los investigadores administraciones republicanas SC, FSB y del Ministerio del Interior de Chuvashia.

 

En la actualidad, los cuatro sospechosos detenidos, la investigación intentó su detención.  Las causas penales se unen en uno de los casos.

 

Este no es el primer caso penal reciente en Rusia, asociado a las actividades de los "Testigos de Jehová."  A principios de mayo, se supo que el SK sospechosos de extremismo Orenburg seguidores de esta organización.

 

Según los investigadores, los sospechosos fueron a predicar en Oremburgo en junio de 1994 abril de 2012.  En el curso de los sermones públicos supuestamente extremistas, según los investigadores, "admitió las declaraciones destinadas a incitar al odio y la enemistad".

 

Además, dijo, miembros de organizaciones religiosas se extendió entre la población de la publicación literaria ", incluyendo signos de extremismo".

 

En 2004, un tribunal en Moscú despidió a la congregación ", los Testigos de Jehová" y prohibidas sus actividades.  Comunidad fue declarado culpable, en particular, el reclutamiento de niños en contra de su voluntad y sin el permiso de sus padres, lo que llevó a los fieles a romper con sus familias, lo que llevó seguidores a cometer suicidio, la negación de la atención médica por motivos religiosos, y así sucesivamente.

 

En 2010, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos declaró ilegal la decisión del tribunal y ordenó a Rusia a pagar 70.000 euros a las víctimas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.