Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

viernes, 8 de junio de 2012

Testigo de Jehová: "No aceptamos sangre por una razón bíblica"

En diálogo con Radio Vorterix, Juan Carlos Nigro, de la Asociación de Testigos de Jehová, aseguró que la negación a la transfusión “es un mandato que aparece con claridad”.

 

miércoles, 06 de junio de 2012

El integrante de la Asociación de Testigos de Jehová, Juan Carlos Nigro, aseguró que “no se aceptan transfusiones de sangre por una razón bíblica”

 

“Es un mandato que aparece con claridad y nosotros nos hemos esforzado por estudiar la Biblia a fondo, agregó, al tiempo que afirmó que “Pablo (Albarracini) se está recuperando muy bien y se ha respetado su conciencia y su libre albedrío”.

 

En tanto, en Concordia, Iris Fracalossi falleció al negarse a recibir una transfusión de sangre. La joven contrajo neumonía y por consejo de un médico de esa localidad fue trasladada hasta el sanatorio Garat de Concordia, donde luego de estar internada 15 días, murió el 26 de mayo.

 

El caso que más repercusión tomó en las últimas semanas es el de Pablo Albarracini, el testigo de Jehová que fue baleado en Buenos Aires y que también se niega a recibir sangre por cuestiones religiosas. Según los médicos, su estado de salud es delicado. Fuente: infonews.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.