Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

martes, 12 de junio de 2012

¿Por qué es "Testigos de Jehová" ganar en las acciones del Tribunal Europeo contra Armenia? A. Las razones que se explican Sakunts

http://www.panorama.am/ru/comments/2012/06/08/jehova-witnesses/

 

08/06/2012  

 

Los miembros de la organización "Testigos de Jehová" que se niegan al servicio militar, incluyendo la alternativa, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos para ganar demandas contra el gobierno de Armenia, debido a la imperfección de la Ley de RA "sobre el servicio alternativo".  En una conversación con un periodista de Panorama.am, dijo el jefe de la oficina de Vanadzor de Helsinki Sakunts Civil de la Asamblea Artur.

 

"La ley no proporciona oportunidades para la prestación social sustitutoria a aquellos ciudadanos que por una razón u otra se niegan a servir en el ejército," - dijo el defensa.

 

Más temprano, el interino  Ministro de Justicia de Armenia Hrayr Tovmasyan dijo a periodistas que muchos seguidores de la organización religiosa "las reclamaciones de los Testigos de Jehová en contra de la Autoridad Palestina envió a la CEDH.  Mientras tanto, el gobierno de Armenia para el pago de reclamaciones "contra Armenia Pogosyan", "Buharatyan contra Armenia" y "Tsaturyan contra Armenia," el Ministerio de Justicia ha destinado alrededor de 30 miles de euros.

 

Activista de derechos humanos Arthur Sakunts preocupado por la ley "sobre el servicio alternativo".  Según él, el período de servicio alternativo es más largo (42 meses) que en el servicio activo (24 meses), lo cual es en violación de las normas de la OSCE sobre el servicio alternativo.  Otro problema, de acuerdo con los derechos humanos, las "condiciones humillantes" servicio alternativo.

 

"Fuimos a los chicos de servicios alternativos que están haciendo" trabajo sucio ", mientras que hay países que involucran a los empleados en un trabajo alternativo de organizaciones de caridad en estos u otros programas sociales.  Esta es una ley muerta.  Se debe entender que el servicio alternativo no se debe castigar la naturaleza.  Nuestra ley es extraño.  Por ejemplo, hay una alternativa al servicio militar el servicio de trabajo y alternativas ", - dijo Sakunts A..

 

Según él, el gobierno armenio pierde en estas afirmaciones de la CEDH, ya que el Tribunal llama la atención no sólo a la propia ley, pero la responsabilidad de su ejecución.

 

"Por supuesto, es lamentable que las autoridades de Armenia hizo las conclusiones pertinentes a fin de garantizar las condiciones normales, en particular, cumplir con los estándares de las normas alternativas de servicio, las condiciones de servicio alternativo que se alinean con los planteamientos que deben constituir la base de un servicio verdaderamente alternativa" - activista de derechos humanos, dijo.

 

Sin embargo, Sakunts A. dijo que están listos para ayudar a poner orden en el ámbito jurídico.

 

"La cuestión es que en su tiempo-gubernamentales, dijo sobre el problema, pero nadie le prestó atención.  No hubo voluntad política para resolver el problema, en lugar de esperar a que el Tribunal Europeo y sólo después de que para aplicar los cambios en la legislación y la práctica.  Era posible para resolver el problema internamente, en lugar de esperar a que el país sea una multa, "- dijo Sakunts A..

 

Tenga en cuenta la Ley de RA "sobre el servicio alternativo" se adoptó en 2004.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.