Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 4 de mayo de 2012

Testigos de Jehová celebrarán su Día Especial de Asamblea

http://www.diarioeltiempo.com.ve/V3_Secciones/index.php?id=91712012
Viernes 4 de Mayo de 2012


(VICENTE SANCHEZ) - Los seres humanos fuimos creados por voluntad de Dios. Por lo tanto, para que nuestra vida tenga verdadero propósito, debemos aprender cuál es la voluntad divina y hacerla. Aunque esto pudiera parecer fácil, no lo es, pues tenemos que luchar contra la tendencia a hacer nuestra propia voluntad.

       En vista de ese hecho, los Testigos de Jehová se complacen en celebrar su Día Especial de Asamblea, el cual ayudará a todos a actuar en conformidad con la tercera petición del padrenuestro. Su tema es "Efectúese la voluntad de Dios", según la información que aporta Oswaldo de Jesús Briceño Abreu.

       El evento se llevará a cabo este domingo 6 de mayo en el Gimnasio Cubierto Ricardo Salas, sector San Luis parte baja, de la ciudad de Valera. Están invitados a esta asamblea habitantes de Betijoque, Sara Linda, Escuque, Valera, Mendoza Fría, La Puerta, Chachopo, Timotes, Tuñame, Jajó, La Mesa de Esnujaque, La Quebrada, Motatán y de todo el municipio Carvajal. El evento comienza a las 9.50 de la mañana, en la avenida principal, sector El Amparo, N° 95, municipio San Rafael de Carvajal.

       Durante el programa se dará respuesta a las siguientes preguntas: Además de oír la Palabra de Dios, ¿qué es importante hacer? ¿Cómo podemos seguir percibiendo cuál es la voluntad de Dios para nosotros? ¿Cómo podemos llevar una vida significativa y satisfactoria?

       La invitación es para que el público haga planes específicos para estar presente y atento cuando se señalen maneras concretas en las que se puede y se debe poner la voluntad de Dios en primer lugar en la vida. La entrada es gratis y no se realizan colectas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.