Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

viernes, 18 de mayo de 2012

"Los trasplantes quedan a criterio de cada uno, pero siempre pedimos a los médicos que no se utilice sangre"

http://www.misionesonline.net/noticias/18/05/2012/los-trasplantes-quedan-a-criterio-de-cada-uno-pero-siempre-pedimos-a-los-medicos-que-no-se-utilice-sangre         

 

viernes 18 mayo 2012

 

Lo explicó Walter Peralta, representante del servicio de noticias de la Iglesia de los Testigos de Jehová en Misiones. Indicó que los trasplantes quedan a criterio de cada uno, pero siempre pedimos a los médicos que no se utilice sangre, sino tratamientos alternativos. Dijo que en general no suelen tener problemas.

 

Contó que dentro de la iglesias tienen un documento que es como un testamento, “de esa manera expresamos nuestra voluntad y firmamos ante escribano público. En el caso de los menores son los padres que firman el documento. Nosotros consideramos que los padres tienen el derecho”, señaló.

 

Según Peralta no tienen mayores problemas ya que hay muchos médicos que los atienden y conocen su postura. (Fuente: Radio República)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.