Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 16 de abril de 2012

OTRA TRAJEDIA EN CAMINO A ASAMBLEA Tres personas perecieron hoy y otras 23 resultaron heridas




Al menos 3 muertos y 23 heridos en accidente en vía a la Costa

Un niño de 2 años de edad, una mujer y un hombre de 50 años fallecieron esta tarde en un accidente en la vía a la Costa, en que además resultaron heridas otras 23 personas.

Los fallecidos son el niño Miguel Santiago Lituma Escalante, su abuelo Julio Enrique Escalante; y una mujer, de aproximadamente 24 años, aún sin identificar.

El expreso que transportaba a ciudadanos asistentes a una asamblea de Testigos de Jehová, en la sede cerca de Chongón, aproximadamente por el km 20, al parecer perdió pista alrededor de las 16:30, y se estrelló contra un árbol, a la altura de la ciudadela Valle Alto.

Por versiones preliminares de testigos, al parecer el chofer del vehículo con placas PZV 101, disco 1521, estaba en estado etílico, y se dio a la fuga.

Nombres de 20 de los heridos
Sara Sojos, 20 años
Nelly Mercedes Tenorio, 40
Andrea Molina, 20
María de Lara 62
Rabir Aguilar, de 12
Miriam Martinez, 50
Jesús Saquicela, 32
Fedora Burgos, 61
Julio Escalante, 28
Ana Calle
Ana Pumachay
Dayana Mejía
Vivian Romero
Rafael Mejía
Génesis Mejía
Flor Unda
Fernando Unda


Además, hay otras tres personas heridas, pero se desconocen sus nombres. Los heridos fueron trasladaos al Hospital Universitario, en al menos 13 ambulancias del Cuerpo de Bomberos; y los niños, al hospital Francisco de Ycaza Bustamante.



http://www.telegrafo.com.ec/index.php?option=com_zoo&task=item&item_e Calle Ana Pumachay, Dayana Mejía, Vivian Romero, Rafael Mejía, Génesis Mejía, Flor Unda y Fernando Unda.

Los cadáveres no han sido identificados y  permanecen en la morgue en espera de sus familiares.

Agentes de la OIAT acordonaron el lugar para el procedimiento de rigor, pero esto generó caos enre los vehículos que retornaban a la ciudad desde los balnearios de Guayas y la península de Santa Elena.

El Ministerio de Salud del Ecuador activó planes de contingencia en los hospitales de Guayaquil para atender los heridos, según posteó la institución en Twitter.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.