Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

miércoles, 7 de marzo de 2012

Dos mujeres con "probabilidades de morir" en el hospital a causa de la religión




Dos mujeres de 55 años y 65 años, perteneciente a la congregación "Testigos de Jehová" se han negado las transfusiones de sangre debido a las creencias religiosas. Ambos están hospitalizados en el Departamento de Cirugía del Hospital "San Spiridon" Iasi.


Dos ieşence su vida en peligro debido a la congregación de convicción "Testigos de Jehová" que pertenecen. Así, una mujer de 55 años diagnosticado con ictericia mecánica, que requirió cirugía, se negaron cualquier forma de ser para la transfusión sanguínea, ya que es contrario a su convingerilro religiosa.

Para respetar sus deseos, los expertos han dado un tratamiento especial a base de hierro estimuló la actividad vascular.

"Por los enfermos no acepta ningún tipo de transfusión de sangre y fue sólo liberan la cirugía del conducto biliar para fijar la ictericia mecánica. Por otra parte yo no podía hacer por el riesgo de hemorragia grave y podría perder a la gente ", dice el profesor Eugene Târcoveanu, Cirugía MD en Clincii.

La situación no era única, todos los médicos esta semana con un segundo paciente que forma parte de los "Testigos de Jehová" mujer. De 65 años con diagnóstico de tumor de colon se negó transfusión de sangre.

"El tumor era de 20 centímetros de diámetro y era difícil de operar con el riesgo de hemorragia significativa. La primera exploración parecía funcionar, y las condiciones de los pacientes eran las cosas más complicadas. La evolución fue más difícil porque no todas las transfusiones de sangre ", dijo Târcoveanu nosotros.

Los miembros de esta secta estrictamente el versículo 14 del capítulo 17 del Levítico que dice: "Porque la vida de toda carne es la sangre de que está en él. Así que le dije a los israelitas: No comeréis la sangre de ninguna carne, porque la vida de toda carne es su sangre: el que coma de él serán destruidos ".

Los expertos dan testimonio de que los profesionales de la salud se muestran reacios a involucrarse en la solución de estas personas por sus creencias religiosas.

"En la actualidad, los derechos de los pacientes, y las creencias religiosas deben ser respetados más que nunca. Todo un equipo médico compuesto por dos cirujanos y médicos anestesistas han hecho un esfuerzo especial para revolvarea estos dos casos. El cirujano opera bajo el estrés mucho mayor porque no hay sangre en el quirófano es totalmente seguro, y los riesgos son enormes ", dice el profesor Târcoveanu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.