Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

viernes, 30 de marzo de 2012

de "Testigos de Jehová" =Armas de Destrucción Masiva

30.03.2012

 

http://www.seliger-gazeta.ru/article/22769/

 

 

 

Pavel Sidorov RAMS dio una definición de "Testigos de Jehová" y las otras sectas como "armas no letales de destrucción masiva, social y psicológico."

 

Ningún puesto sería genial para recordar acerca de ellos, pero no: no dormido.  Incansablemente ir "testigos" a sus hogares y apartamentos, hablar con amabilidad, distribuir literatura, y se les invita a un evento muy interesante.  Vamos a sentarnos, por ejemplo, uno de los cafés de la ciudad el jueves, 5 de abril (y - ¡atención) ". Tenga en cuenta el aniversario de la muerte de Jesús"  Unos días más tarde, 7 de abril (cuando la gran fiesta ortodoxa - la Anunciación, que ahora coincide con el Sábado de Lázaro, en la víspera del Domingo de Ramos), se reunirán de nuevo, ya en una dirección privada: "escuchar a una pregunta muy interesante, que, como se evidencia de los folletos de colores invitación, "parte de una campaña internacional para levantar los corazones de aquellos que están en amor y gratitud a Jesús."

 

Como una persona ortodoxa bautizados tan pronto como la edad de responsabilidad, no se reproche a la intolerancia hacia los creyentes de otras religiones, incluidos cristianos: Alguna vez has estado en el servicio de los protestantes, los católicos.  Sin embargo, el cumplimiento de su deber, una vez tuvo que pasar a un periodista que investiga la muerte de un joven, que fue indirectamente la culpa de la secta okolohristianskie llamada.  En el momento de la muerte cuando era "El Libro de Mormón", descubierto en los archivos de las cartas de los Testigos de Jehová, aunque, según sus familiares, fue enviado a los desiertos Nilov.  Trastorno con una papilla clara en materia de religión lo llevó de nuevo en marcha ...

 

Comprender quiénes son los "Testigos de Jehová," no es fácil: ". La organización destructiva religiosa (secta totalitaria de culto, destructiva)" una serie de académicos rusos y de los teólogos, los representantes de las religiones tradicionales se refiere a los Testigos de Jehová, las sectas, que dan la calificación de  El tribunal en 2005, la organización de los Testigos de Jehová en Moscú, fue privado de la personalidad jurídica.  En algunas ciudades de Rusia las actividades de la organización se ve privado de personalidad jurídica, y las resoluciones judiciales impugnadas ante el Tribunal Supremo de la Federación de Rusia y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.  A partir de 2009 manual "¿Qué enseña realmente la Biblia?" En la lista federal de Rusia de materiales extremistas.  El centro de guiar la organización en Brooklyn (Nueva York).

 

Otro aspecto.  Algunos investigadores sugieren que la permanencia en la organización de los Testigos de Jehová aumenta enormemente el riesgo de desarrollar enfermedades mentales y trastornos, incluidos los pesados.  Un estudio realizado en el mismo periodo de estudio en los Estados Unidos mostró que la incidencia de la psicosis entre los Testigos de Jehová en 17 veces el promedio.  Mayoría de las veces "aparece" la ideología de los Testigos de Jehová en los medios de comunicación acerca de su difícil postular para evitar la transfusión de sangre - no es un niño inocente fue víctima a causa de las convicciones de los padres.

 

La Constitución de la Federación de Rusia, la libertad proclamada de la religión, y no voy a menospreciar a aquellos que deciden ir a estos mismos "eventos interesantes".  Pero hoy, en la era de la información, puede y debe ser un examen muy detallado de los pros y los contras, tenga en cuenta la existencia de programación neuro-lingüística (con la que es más prudente en la estafa de venir a través de los romaníes y otros zabaltyvateley?).  Y que realmente sientan el amor y gratitud a Jesús, haz que los honores nonagésimo Salmo y pedir sabiduría y el poder de Dios, para que pudiera ser ayudado ", la red de la caza, y las palabras de los rebeldes ...".

2 comentarios:

  1. pedazo de intolerante, llevo 30 años siendo testigo y toda mi familia lo es, nunca hemos tenido ninguna clase de trastorno mental,como intenta indicar,predicar amor,libre pensamiento,es lo que los ortodoxos ruso no quieren que se difunda, sin embargo en el resto de paises nos aceptan como religion,no como secta,y ya que estamos,la religion catolica y ortodoxa son sectas,por que se basan en la original judia.

    ResponderEliminar
  2. Asi es, para que veas lo que deben sufrir nuestros hermanos rusos ante esta clase de seres dguiados por satanas mismo. Pero bien sabemos que al final Jehová saldrá Victorioso. Saludos Juan MAnuel.

    ResponderEliminar

.