Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 6 de marzo de 2012

ANCIANO GRABA A EXPULSADO ENVENENANDOLE LA COMIDA MIENTRAS ESTE ASISTIAN A LAS REUNIONES.

LA comunidad de Adelaide Hills los Testigos de Jehová se ha visto sacudida por el supuesto envenenamiento de un funcionario de la iglesia y su joven familia por un expulsado.

 

 

3 de marzo 2012  22:30

La extraordinaria serie de eventos, en los que se inyectó malezas de glifosato en cajas de cartón de jugo de alimentos, leche y las frutas en una nevera, se descubrió sólo después de que el conjunto de la víctima a una cámara oculta en la cocina de su casa - al parecer la captura de los culpables en el acto.

 

La víctima tomó la inusual medida después de haber tenido la sospecha de que alguien había estado varias veces entrar en su casa de Stirling y la manipulación de alimentos, mientras que su familia estaba en reuniones de la iglesia en Crafers cercanos.

 

Su familia, incluyendo tres niños de entre cinco y 12, se había quejado también después de regresar de la iglesia que los alimentos y las bebidas de la nevera había olido y saboreado tóxico.

 

Como resultado de este material cámara oculta, un hombre se enfrenta ahora a 12 cargos en relación con el esquema de supuesto envenenamiento, que ha desempeñado a lo largo de un período de siete meses hasta que fue detenido en octubre del año pasado.

 

"Cuando estaba sucediendo no tenía ni idea de quién era, no una idea. Al principio parecía irreal", dijo a la víctima el Sunday Mail.

 

"Tuve un poco de una sospecha que se conectó a la congregación, ya que siempre sucedió cuando estábamos fuera.

 

"Simplemente parece una locura que hacer".

 

Los cargos incluyen cinco cargos de agravarse la creación de un riesgo de daños graves por intoxicación, cinco cargos de traspaso criminal grave y el presunto robo de la clave de la víctima, puerta de entrada y estados de cuenta bancarios.

 

El sospechoso también enfrenta cargos de posesión de un arma de fuego, municiones, silenciadores y una pistola Taser dos después de una búsqueda de su casa por la policía.

 

Los cargos más graves de la creación de riesgo de daño grave llevar a una pena de prisión de siete años, mientras que los cargos graves traspaso criminal con una pena de 15 años.

 

El extraño incidente se cree que está conectado a un asunto disciplinario dentro del monte Lofty Jehová congregación de la Iglesia Testigos, donde tanto el hombre acusado y la víctima y su familia son miembros.

 

Se entiende que el hombre acusado de haber resentido por la participación de la víctima, un anciano de la iglesia, en un asunto que lo vio "expulsado" en 2010 sobre su conducta.

 

La víctima envenenamiento, que pidió no ser identificado, dijo el hombre acusado ya no era un miembro (estaba expulsado) de la congregación de 100 personas.

 

"Él se retiró de la congregación", dijo.  "Ninguna persona hace un juicio como ese - que es una decisión del comité.

 

"Hay procesos que hacer frente a cualquier reclamo que alguien podría tener si se sienten que se ha cometido una injusticia”l.

 

"No había ningún indicio de que era el caso. Él sabía los procedimientos.

 

"Para todos los efectos, parecía que él lo aceptó.

 

"Él todavía era libre de asistir a nuestras reuniones, que continuó haciéndolo. Nosotros no impedimos a nadie participar en las reuniones;. Sólo que no tiene nada que ver con ellos si han sido sancionados por la congregación de esa manera."

 

La víctima dijo que había tenido siempre una relación cordial con el hombre acusado y tenía "ni idea" qué motivo pudo haber sido.

 

La víctima dijo a la policía se dio cuenta tan pronto como en abril pasado que los alimentos y bebidas en la nevera puede haber sido intencionalmente contaminados.

 

Después de regresar de la iglesia en numerosas ocasiones, se encontró que las bebidas, especialmente leche y zumos de frutas - tenía un olor tóxico y sabor.

 

Otros productos como el aceite de cocina y los alimentos también se ata al parecer con el veneno.

 

La víctima dijo que sus sospechas surgieron por pura "sólo el gusto por la (el) la leche y zumo de frutas".

 

"En aquel entonces era sólo líquidos Al principio, cuando usted tenía un sabor raro sabor de leche, lo tiraron a cabo -. No sospecha que alguien es la intoxicación por usted, ¿verdad?"  dijo.  "Pero después de que ocurrió hace dos o tres veces, empezamos a sospechar."

 

Dijo que después de que había ocurrido varias veces, que había tomado la leche de vuelta al supermercado para quejarse - pensando "tal vez había algo mal con su cadena de suministro".

 

"Lo hice, pero después volví a casa y se encontró que el sabor de algo más que tenía que ir de nuevo a ellos y decir, 'Olvídate de lo que había dicho, la leche está bien'".

 

La víctima dijo que había informado de la actividad a la policía varias veces antes de usar su propia iniciativa para tratar de atrapar a la persona responsable.

 

En la última ocasión que habló con la policía que había tomado un poco de leche a la comisaría de Stirling y habló con un oficial sobre la situación en curso.

 

"Al principio yo le dije: 'Usted va a tener dificultad para creer lo que voy a decir, pero aquí vamos'", dijo.  "Ella era muy buena.

 

"El informe fue transmitido y algunos detectives en contacto con nosotros y envió a todo un equipo de CSI.

 

"Su consejo fue:" Sólo tienes que cambiar las cerraduras y que su familia fuera de peligro y olvidarse de él ".

 

"Yo no estaba dispuesto a hacer eso porque yo pensé, '' f alguien está dispuesto a envenenar, entonces, ¿quién sabe lo que van a hacer, tengo que saber quién es"., Así que insistí "

 

En julio, la víctima fue a buscar a una cámara de seguridad encubierta y compró una en eBay.  El reloj despertador digital, con una oculta, activa con el movimiento de la cámara, le costó $ 30.  Varios intentos de filmar el culpable no - ya sea que la cámara no funciona bien o nada anormal ocurrió.  "Él no fue consistente, a veces no pasaría nada por un mes o algo así", dijo.

 

"Entonces pensé, 'Oh, esto es todo', y no te preocupes por eso."

 

Luego, el 25 de octubre del año pasado, después de regresar de una reunión de la iglesia, se comprobó la filmación de las cámaras en la computadora de su casa - y encontró imágenes de una persona en la cocina de la familia.

 

"No fue una cámara muy buena calidad - en retrospectiva, me hubiera gustado que había bajado y se un poco de engranaje de vigilancia de alta tecnología", dijo.

 

Si bien las imágenes, que duró varios minutos, era de mala calidad, la víctima dijo que él era capaz de reconocer que el hombre capturado en su refrigerador manipulación de envases de bebidas abiertos.  A la mañana siguiente se dirigió a la policía, que tomó posesión de la cámara y las imágenes después de ver que las pruebas forenses.

 

Los detectives del mismo día fue a la casa del hombre acusado de donde fue entrevistado y registraron su casa.

 

Se alegó la búsqueda descubierto una cantidad de herbicida glifosato - No-Grow 450 - jeringas, dos silenciadores de armas de fuego, una Taser, una pequeña cantidad de munición, una de fabricación casera pistola calibre .410 y una llave que encajaba frente a la víctima puerta.  Después de ser detenido durante un par de semanas, el hombre fue rescatado el 11 de noviembre, una de sus condiciones es que no se dirija a cualquier miembro de la iglesia de los Testigos de Jehová en Crafers o entrar en Stirling, Aldgate y Crafers "por cualquier razón que sea."

 

Próximamente aparecerá en el Tribunal de Magistrados de Adelaide el 4 de mayo.

 

 

El presunto delincuente, cuyo rostro se ha ocultado por razones legales, fuera de su casa. Fotos: Regi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.