Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 20 de febrero de 2012

Ledesma y Cabrera fueron los oradores en la Asamblea de Circuito

Domingo 19 de Febrero de 2012 22:11  

http://www.elperiodicoaustral.com/index.php/informacion-local/informacion-general/17880-ledesma-y-cabrera-fueron-los-oradores-en-la-asamblea-de-circuito

 

 

Un clima de calidez se vivió durante ambos días en los que se desarrolló este evento que contó con gran participación. Ayer finalizó la Asamblea de Circuito llevada adelante por los Testigos de Jehová en las instalaciones del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha.  La misma tuvo la asistencia máxima de 750 personas.

Dos días intensos se vivieron allí con gran convocatoria. El horario fue de 9:40 a 16:00 horas.

El orador visitante Daniel Cabrera presentó el tema: “Por qué debe ser santificado el nombre de Dios”, en el cual se destacaron algunos ejemplos de personajes bíblicos que mancillaron el nombre de Dios, como Adán, Eva y el Faraón de Egipto, al igual que aquellos traductores que han sustituido el nombre de Dios, Jehová, por títulos como Señor o Adonai y la importancia de conocer, no sólo su significado, sino también lo que representa: sus pensamientos, cualidades y propósitos.

Luego, el otro orador visitante Marcos Ledesma presentó el discurso público: “Jehová santificará su gran nombre en Armagedón”, en el cual se mencionaron las ideas más populares sobre el significado de tal expresión: una guerra nuclear? un desastre ecológico? un asteroide? o un acto divino? Se mostró cómo el Armagedón está relacionado con la santificación del nombre de Dios y el que se haga su voluntad de en la tierra, según la oración modelo. El significado literal de la palabra es Montaña de Meguidó o asamblea de tropas, lo cual recuerda las batallas decisivas que se pelearon en ese lugar y se refiere a la situación mundial en la cual Jehová le pondrá fin a la maldad y el sufrimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.