Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

jueves, 15 de diciembre de 2011

"Los testigos" están en alerta

"Los testigos" están en alerta

12/14/2011 / Política y sociedad

 

Muhith Saparbayev, Zhirenbaev Bauyrzhan, el canal "Almaty", 12 de diciembre

 

Pasar al paraíso, y alimento gratis.  Un tercio de los residentes son miembros de los religiosos Kaskelen "Testigos de Jehová."  Los miembros de su congregación recluta de la organización directamente en las escuelas.  Los residentes locales dicen que temen que sus hijos en la calle. 

 

Los detalles Muhith Saparbayev.

 - Usted sabe, yo tenía 6 años aquí, tengo un hijo, una hija.  Hijo había muerto después de 30 años.  Después de eso he venido.

 La calle más poblada de Kaskelen - Octubre es el de la calle.  Se encuentra a sólo cinco comunidades religiosas, y todos ellos pertenecen a la unión, "Testigos de Jehová."  Especialmente concurrida los fines de semana aquí, parece la celebración de la boda, pero no una, sino varias a la vez.  El cielo está lleno de globos de colores, música trueno, y canciones.

 - Bueno, por ejemplo, hemos llegado a la gente Reunión del Norte 100 - kazajos también la recogida selectiva de unos 100.

 Según los residentes, "los Testigos de Jehová" en la zona se sienten muy a gusto.  La distribución de la literatura, con la promesa de buen alimento para la salvación del alma de los habitantes del pueblo, dijeron.  Y todo es gratis.

 

KASABAEVA Aina, un residente de Kaskelen:

 - ¿No lo entiendes, es una secta, los jóvenes vienen aquí con nosotros, también, se quejan de que yo también llamada.

 Los partidarios de las organizaciones religiosas afirman que toda esta especulación, un almuerzo gratis no se prometió a nadie, se comportan con modestia.  El dinero recaudado, pero sólo por una buena causa.  Y para el mantenimiento de la comunidad que no arar, no siembran, ni siegan.

 EUGENE KOVALEV:

 - ¿Con quién trabaja aquí?  Yo no trabajo aquí, no que no trabaja, vienen a adorar a Dios.

 Durante los años de la independencia Karasai distrito cambiado varias decenas de alcaldes, pero hasta ahora ninguno de ellos puede o no quiere resolver el problema.  Akimat se encuentra junto a la comunidad religiosa.  Sin embargo, las autoridades locales, ni sueño, ni el espíritu no conocen lo que está pasando ante sus narices.

 POTASIO Edil, Teniente de Alcalde Karasai:

 - Acabo de oír de usted acerca de esto, dime dónde está?  Voy a averiguar todo.

 En la misma calle se encuentra y la estación de policía.  Teniente de Alcalde Karasai, más de un año trabajando en la oficina del Gobernador, se comprometió a examinar la situación.  La paciencia es la misma residentes en el borde.  Ya no se tolera a sus vecinos ruidosos y se preparan para hacer frente a los seguidores de "Testigos de Jehová," expulsarlosde la ciudad.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.