Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

lunes, 19 de diciembre de 2011

Letonia: "Testigos de Jehová" no quiere discutir públicamente los planes para la construcción de edificios religiosos

Ogro (Letonia), el 19 de diciembre, Blagovest-info. El organismo público "La Atalaya", lo que representa un movimiento religioso, "los Testigos de Jehová", apeló a la regional Duma una demanda oponiéndose a la discusión pública de los planes de construcción en la ciudad letona de edificio de culto en Ogro.

 

Plan de edificio religioso para construir en el mismo lugar donde en los comentarios del público ya se ha aprobado la construcción de una tienda de comestibles.  La solución para un asunto relacionado con la construcción de la iglesia "Testigos de Jehová", adoptó un foro de debate público en el edificio de la municipalidad.

 

Organización pública "Atalaya", cree que la junta de construcción tomado esta decisión sin la debida justificación en la ley "En Construcción" o cualquier acto normativo.

 

Según el diario "fakti ogros" , la decisión de okonchatelnoe sobre este asunto será tomada por los diputados a la autonomía dentro de una semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.