Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

lunes, 19 de diciembre de 2011

Jehovah's Witnesses volunteers help with Kingdom Hall construction

 

link

 

El sonido de las sierras, martillos y hasta algunas risas llenaron el aire de la mañana jueves, mientras cientos de voluntarios de los Testigos de Jehová de toda Alabama y Georgia comenzaron una todo el día-proyecto de construcción de un Salón del Reino que se terminó la tarde del domingo.

 

 

La actividad de la construcción en el 237 Ave. Goldenrod., A través de la Escuela Primaria Thompson, dará lugar a un nuevo punto de encuentro de tres congregaciones que comparten las instalaciones, pero conservan su identidad individual, dijo Don Rochester, un miembro de la congregación Este Gadsden.

 

Congregaciones de Oriente Gadsden, Gadsden y Gadsden Norte Oeste comenzará a reunirse la próxima semana en el salón de 5.000 metros cuadrados.

 

Rochester dijo que los grupos se reunirán en diferentes momentos del domingo - 9:30 am, 12:30 pm y 3:30 pm - y durante la semana.

 

Los organizadores del proyecto de construcción, dijo a unos 700 voluntarios que trabajarán en un momento dado, y unos 2.000 voluntarios participarán durante los cuatro días.

 

Rochester dijo que las congregaciones han estado esperando el proyecto de unos 20 años.

 

Los Testigos de Jehová han sido dueños de la propiedad en la Avenida de Vara de oro de unos 11 años, Rochester, dijo, pero las propiedades de las diferentes congregaciones "tuvo que ser vendido antes de que el nuevo edificio podría ser construido. La propiedad también tiene espacio para otro edificio si es necesario.

 

"El edificio se va a utilizar de forma continua," dijo Rochester, quien agregó que también será rentable ya que las tres congregaciones se está utilizando.

 

Bobby Rogers de Scottsboro, uno de los coordinadores del proyecto y presidente del comité de construcción de los Testigos de Jehová regional para el norte de Alabama y el norte de Georgia, que se estima alrededor de $ 350.000 en materiales que se utilizan. Si el trabajo voluntario no se había utilizado, que es el caso de todos los Salones del Reino, el costo total habría sido de unos 800.000 dólares.

 

Rogers dijo que el plan ha de ser capaz de poner una alfombra domingo por la mañana para que el proyecto puede ser terminado por la tarde. Incluso paisaje se completará con césped y arbustos.

 

Dijo que el énfasis en la construcción rápida deriva del hecho de que los testigos de Jehová van de casa en casa a predicar. Lograr que el proyecto de manera rápida evita las interferencias con ese ministerio y alivia la tensión en las congregaciones.

 

Alrededor del 40 por ciento de los trabajadores cualificados artesanos certificados de las congregaciones de los Testigos de Jehová es. El resto son miembros de las congregaciones locales y otras congregaciones de los Testigos de Jehová que donan su tiempo ayudando a los artesanos y ayudar en otras áreas.

 

Jueves por la mañana, los artesanos estaban ocupados haciendo el trabajo eléctrico y de plomería y el encuadre del edificio a la espera del techo vigas se instala más tarde en la mañana y comenzar a trabajar techo. La almohadilla de la construcción y el estacionamiento se vertieron antes de los voluntarios comenzó a trabajar la mañana del jueves.

 

"Estamos esperando que este edificio se seca en menos oscura", dijo Rogers jueves por la mañana ", y luego vamos a trabajar toda la noche, 24 horas al día, hasta que dejemos".

 

Inspectores de la ciudad va a inspeccionar el trabajo que se realiza.

 

Rogers dijo que ha estado ayudando con los proyectos de los Testigos de Jehová para la construcción de unos 20 años y ocho se llevan a cabo cada año en el norte de Alabama y el norte de Georgia.

 

Rogers dijo que tienen un detallado calendario de construcción de cada proyecto. Por ejemplo, una grúa iba a ser en el lugar a las 9:30 am para ayudar a poner el techo después de que el edificio fue víctima de un embuste.

 

Jueves por la tarde, Rogers dijo que el proyecto estaba a punto de una hora de retraso, pero "lo estoy alcanzando en estos momentos."

 

Dijo que una ligera lluvia "nos impacto, pero no nos detendrá."

 

Mulkey compañero de Guntersville tiene su propia contratación en general y de la empresa de construcción de viviendas, y está supervisando el proyecto.

 

"Acabamos de disfrutar de ayudarse unos a otros", dijo Mulkey. "Podemos entrar aquí con una cantidad masiva de personas y lograr que se haga. Cuando nos alejamos domingo, vamos a hacer ".

 

Él dijo que los voluntarios y las congregaciones podría volver a su trabajo principal, la predicación.

 

Christine Ellis está en la congregación del este de Gadsden y trabajó en el equipo y material para techos con estructura y cubierta.

 

Dijo que ha estado ayudando con proyectos similares alrededor de 10 años. Ella dijo que era agradable para renovar amistades con gente que había trabajado en otros proyectos, y fue divertido trabajar juntos.

 

"Todo el mundo tiene su trabajo por lo que todos sabemos lo que está pasando", dijo Ellis. "No podría ser organizado, pero lo es."

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.