Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

miércoles, 30 de noviembre de 2011

"Testigos de Jehová" Caso sacerdote Esai

 

link

 

La decisión de la corte en un caso penal, que fue instituido en relación con la violencia por parte de los "Testigos de Jehová", que se aplicó contra el abad de la iglesia Holy Trinity en Ereván, el sacerdote Esai Artenyana, sujeto a la demanda, especialmente por parte de las sanciones.  Así lo anunció hoy en rueda de prensa, dijo un portavoz de los intereses del ministro de la Iglesia Apostólica Armenia, un miembro de la Cámara de Abogados de la AR Varduhi Elbakyan.

 

Recordemos, 15 de mayo de 2011.  Sacerdote Esai, viendo en el patio de la iglesia de dos testigos de Jehová (A. Makvetsyan y Grigoryan), les pidió que dejaran de predicar y se van.  Ellos se negaron a hacerlo uniéndose con el sacerdote en la disputa.  Entonces el sacerdote trató de disparar predicación hecho de que una cámara de teléfono móvil.  A. Makvetsyan le arrebató el teléfono de su mano, y cuando el cura trató de devolver el teléfono móvil, se golpeó la mano y anunció amenaza.  Dada la evidencia fue procesado por la AP.  1 cda.  118, 137 y 322 del Código Penal RA, y Makvetsyanu A. Se cobrará el cargo correspondiente.  A 28 de noviembre tribunal lo declaró culpable en virtud del artículo.  143 del Código Penal RA y condenado a prisión por un período de 6 meses.

 

Según el abogado, el tribunal desestimó el recurso de la fiscalía en otros aspectos y recibió una petición de la defensa para reducir la pena de 2 años a 6 meses.

 

"Declaramos que no estamos de acuerdo con el veredicto y vamos en un futuro próximo para protestar" -, dijo V. Elbakyan.  También informó que las audiencias observadas por los abogados del Reino Unido y Canadá, y de hecho en el juicio, por lo tanto tienen una presión indirecta, ya que "la presencia de abogados extranjeros es una preocupación, especialmente porque era la prueba por primera vez."

 

Además, señaló VA Elbakyan, la legislación vigente no garantiza que incidentes similares no se repitan en el futuro.  "La ley no es un artículo que especifica que el proselitismo tales.  Representantes de diversas organizaciones religiosas pueden predicar en cualquier lugar público, ya sea una institución de la escuela, hospital o penal, "- dijo el abogado, quien agregó que las actividades sectarias de cualquier organización internacional es visto como un ataque a la libertad de conciencia y de religión.

 

A su vez, el Esai sacerdote dijo que aunque él estaba en contra de la condena de un joven durante 6 meses, sin embargo, si los representantes de la organización "Testigos de Jehová" una vez más tratar de mantener sus sermones en el patio de la iglesia, que una y otra vez les obligará a salir, y, con mayor decisión.

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.