Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Testigos de Jehová peinan el país en busca de devoto desaparecido

Diversos grupos de las más de 500 congregaciones de Testigos de Jehová establecidas en todo el territorio se reunieron hoy desde tempranas horas con panfletos y fotografías, en busca del joven Eliezer Santana Martínez, quien tiene una semana desaparecido, según reportaron sus familiares.

Los religiosos, iniciaron su búsqueda desde las 6:30 de la mañana con miras a dar a conocer el hecho a las personas o preguntar sobre el paradero del ingeniero electrónico de 31 años.

De acuerdo con Emmanuel Martínez, tío de Eliezer, el joven está desaparecido desde el pasado domingo 23 de este mes cuando salió de su residencia ubicada en el sector de Alma Rosa de Santo Domingo Este, donde vive con su esposa y su hijo de tres años.

Dijo que a las 5:00 de la tarde de ese día fue visto por última vez por su mujer hablando por el celular en el parqueo de su casa porque que se dirigiría a su trabajo, tras una llamada que recibió donde le informaban sobre una supuesta falla que tenían algunos equipos en la empresa de telecomunicaciones donde labora.

Eliezer quien es gerente, de la empresa que no fue identificada, nunca llegó a su destino y según le informaron a los familiares, él fue visto el lunes 24 a las 6:00 de la mañana por los alrededores del sector Los Mameyes en Santo Domingo Este caminando de manera “lenta y extraña”.

Martínez señaló que es la primera vez que Santana Martínez amanece fuera de su casa y lo consideró como una persona emocionalmente estable.

Indicó que al momento de su desaparición vestía polosher color vino, pantalón gris oscuro y zapatos marrones. También, el familiar señaló que Eliezer tiene una estatura baja, es de tez clara, posee el cabello negro, ojos grandes y una de las características físicas más notable es que es muy cabelludo.

Los familiares piden a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Eliezer Santana Martínez comunicarse a los teléfonos, (809) 592- 4185, (809) 330-0944 y (809) 978-4037.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.