Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

miércoles, 2 de noviembre de 2011

La Religión en marcha: La Libertad Religiosa: ¿Corre Peligro?

La Revista “Despertad” de los Testigos de Jehová manifiesta que la verdadera Libertad de culto existe tan solo cuando el Estado trata por igual a todas las religiones que respetan y obedecen la Ley, pero se desvanece cuando decide arbitrariamente cuál de ellas no es una Religión, privándola de este modo de ciertos beneficios oficiales que se conceden a las Religiones.
Manifiesta la Publicación de los Testigos de Jehová que la Revista TIME en el año 1997, señaló que el Sagrado Concepto de Libertad de culto se convierte en algo vacío cuando el Estado se arroga el derecho de certificar la legalidad de las Religiones igual que otorga permisos a los conductores.

Al mismo tiempo, expresan los Testigos de Jehová en su Revista “Despertad”, que las libertades esenciales también resultan amenazadas cuando un grupo monopoliza los medios de comunicación, situación que, por desgracia, es cada vez más habitual en muchos países. Por ejemplo, apunta la publicación, que al ponerse a definir lo que es correcto doctrinalmente, las organizaciones antisectas se erigen en fiscal, Juez y Jurado, y tratan de imponer al público sus opiniones tendenciosas a través de los medios informativos. Pero, como dijo el diario Francés LE MONDE, al obrar así manifiestan a veces “el mismo sectarismo que pretenden combatir, con el riesgo de crear un clima de caza de brujas”; afirman los Testigos de Jehová.

Entienden que hay que dejar en paz a los ciudadanos que no infrinjan la Ley. Aducen los Testigos de Jehová que la Religión y la ideología han de ser libres, y seguir siendo así, en los distintos países del mundo... (IS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.