Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

lunes, 17 de octubre de 2011

A saber pedirle a Dios

Sábado, 15 Octubre 2011 00:00

El reino de Dios es un gobierno real que pronto obrará a favor de sus súbditos y en contra de sus enemigos, enfatizó Francisco Dzib Moguel, presidente de la Asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová, en su primer día de asamblea anual.

La oración del Padre Nuestro es canal de comunicación con Dios, dijo, al exhortar a saber pedir, porque en el mundo miles de personas le rezan que venga su reino, sin saber exactamente que están pidiendo. Esta asamblea es un ejemplo del vivo interés que los testigos de Jehová demuestran por entrar al reino de Dios.

Los testigos de Jehová son proclamadores del reino de Dios, y para ello cuentan con lugares de culto denominados salones del reino. Ahí los creyentes adoran a Jehová, su Dios.

En todas las reuniones se estudia a profundidad las enseñanzas de la Biblia. El hilo conductor de este libro sagrado es también el reino de Dios, precisó.

Este fin de semana habrá discursos alusivos a las palabras del reino, presentarán dos dramas y se hablará sobre al ministerio cristiano de los testigos de Jehová.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.