Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

miércoles, 19 de octubre de 2011

Corte Suprema concede permiso al hospital para transfundir sangre a los niños Testigos de Jehová

Viernes, 21 de octubre 2011 - 17:50


El Tribunal Supremo ha concedido una orden de maternidad del hospital de Dublín lo que le permite realizar, si es necesario, una transfusión de sangre de emergencia para el feto de un par de testigos de Jehová que está en riesgo de parto prematuro.

Hoy el tribunal escuchó la madre del niño, que es de aproximadamente 26 semanas de embarazo, presentó a la Maternidad Coombe en los últimos días con una rotura de membrana prematura espontánea.

Los médicos del hospital el tratamiento de la mujer, que no pueden ser identificados por orden de la corte, dicen que no pueden predecir exactamente cuando el niño va a dar a luz pero que la probabilidad de un parto prematuro es alto.

Afirman en el caso de que el niño nace en los próximos cuatro a cinco semanas el niño "es muy probable que necesite una transfusión de sangre o productos sanguíneos relacionados con el fin de salvaguardar la vida del niño y evitar que el mantenimiento de daño grave".

Sin embargo, los padres, por razones religiosas, se han negado a dar su consentimiento para que el hospital de administrar una transfusión al niño.

En su fallo de hoy el Juez Kevin Feeney dijo que era un caso adecuado y urgente llevar a cabo las órdenes de permitir que el hospital para llevar a cabo dicho tratamiento

El juez, que hizo el pedido después de escuchar las presentaciones de ambos el padre del niño y el hospital, dijo que el tribunal tenía que ser conscientes de la seguridad de los niños, el bienestar y la integridad médica.

En esas circunstancias el juez se mostró satisfecho de otorgar el hospital de las órdenes que necesita para desempeñar cualquier transfusión que el niño puede o no requerir, agregó.

La búsqueda de las órdenes de Eileen Barrington SC para el director general del hospital Coombe, dijo que la preocupación del personal médico para la salud del niño se debió a la alta probabilidad de que nazca prematuro, particularmente durante los próximos cuatro a cinco semanas.

Cuanto mayor sea el nacimiento se puede retrasar mayor será la probabilidad de un resultado exitoso, el letrado añadió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.