Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

miércoles, 19 de octubre de 2011

Se necesita un pueblo

Cientos de voluntarios trabajan juntos para construir a un salón de religiosos en menos de 10 días. 

 Por Amy McCurdy  19 de octubre 201

Hay una buena pasada de moda elevar granero pasando aquí en San Ramón.
Se trata de cientos de voluntarios de todo el área de la bahía.
Y ha sido de 20 años en la fabricación.

El "granero" es en realidad un Salón del Reino se construye por la Congregación Cristiana de los Testigos de Jehová .

Su objetivo es tener el edificio terminado en tan sólo nueve días.

La construcción del proyecto de Tri-Valley Salón del Reino, en 19453 San Ramon Valley Boulevard., Se inició el pasado viernes. Si todo va bien, estará terminado a finales del día sábado.

"Es un granero de elevar a todos bien", dijo Kevin McCullough, un residente de Dublín, que ha estado ayudando a supervisar el tráfico de entrada y salida del sitio. Se refirió a la estructura. "Sólo, eso es un gran granero!"

Los voluntarios de lugares tan lejanos como Santa Rosa y San José han venido a ayudar. La semana pasada, más de 300 personas se presentaron el sábado y el domingo.

Cerca de 200 han trabajado cada día de esta semana.

"Todos ellos toman el tiempo de vacaciones del trabajo para hacer esto", dijo Dennis Tom, un largo tiempo residente de San Ramón y uno de los ancianos locales que, con McCullough, supervisa el tráfico del sitio.

Tom dijo que hay voluntarios que aportan su habilidad especial establecido en el proyecto, tales como techos, fontaneros, electricistas, ingenieros mecánicos y especialistas en climatización.

"Hablar de un grupo diverso de personas", dijo McCullough. "Es increíble - no hay nadie que me paguen y se pasan todo el día aquí trabajando duro".

Aquellos que no tienen un oficio particular, tienen la oportunidad de aprender una.

"Lo que es único acerca de nuestro proyecto es que vamos a echar mano de obra no calificada y capacitarlos para que puedan tener de que el comercio con otros proyectos", dijo Tom.

Jeanne Grimes, residente de San Ramón desde 1977, es uno de los voluntarios. Ella trabaja con su marido como un representante del fabricante para la industria automotriz.

Grimes ayudado a plantar árboles antes de que se inició la construcción. En los últimos días, ha sido la instalación de calefacción y montaje de barras de refuerzo y conductos de aire acondicionado.

"Es maravilloso", dijo. "Somos un grupo unido de voluntarios - esto lo hacemos en todo el mundo. Nos llevamos juntos y terminar el trabajo en conjunto. "

Un comité local de Construcción Regional (GR) lleva todo el trabajo de la construcción principal, hacer recomendaciones a las congregaciones locales. RBC están organizados los testigos de Jehová en países de todo el mundo para supervisar la construcción y el mantenimiento de sus lugares de culto.

"Nuestra mayor preocupación es la seguridad", dijo Tom. "Tenemos charlas de seguridad en la mañana, al mediodía, y hacemos una revisión de los cuasiaccidentes al final del día."

Tom y McCullough se han involucrado con el proyecto desde sus inicios hace 20 años. La tierra fue comprada en 1991 para acomodar el crecimiento de la congregación.

"Hemos visto que el crecimiento ocurre hace 20 años", dijo Tom.

El próximo Salón del Reino se encuentra en Pleasanton, que ahora tiene capacidad para cinco congregaciones - dos de Pleasanton, dos de San Ramón, y uno de Dublin - un total de aproximadamente 250 miembros.

"Ahora mismo, tenemos que extender nuestras reuniones durante dos días, porque no tenemos suficiente espacio", dijo Tom.

Una vez que la sala se completa, tres de las cinco Congregaciones religiosas (San Ramón y Dublín) se reunirá en el lugar de San Ramón.

Una antigua granja, una vez se sentó en la propiedad, pero se consideró inseguro y fue derribado poco después de la tierra fue comprada.

Luego del largo proceso de diseño, la recaudación de dinero, tratando de obtener los permisos y traer a los servicios públicos, y negociar los límites con los constructores de viviendas cercanas comenzaron.

La tierra estuvo vacía durante 18 años.

"Hemos limpiado la maleza", dijo Tom, riendo. "Eso es todo."

En 2009, empezaron trabajando agresivamente con la ciudad para obtener un permiso de uso condicional.

También llegaron a la comunidad.

"Llevamos a cabo jornadas de puertas abiertas en el Marriott, e invitó a los residentes a asistir", dijo Tom. "Nos reunimos con los residentes individuales en torno a la propiedad para hacer frente a cualquier preocupación que puedan tener sobre el proyecto. Incluso les preguntó qué tipo de árboles que le gustaría que la planta a lo largo de la frontera entre las casas y el vestíbulo. "

El permiso para el lugar de trabajo se publicó finalmente en la primavera de 2010, pero debido a las fuertes lluvias que caen en invierno, no había mucho que hacer.

"Ha sido un invierno muy fuerte", dijo Tom. "Hemos tenido que cerrar de octubre a abril. Luego empezamos de nuevo. "

Finalmente consiguió el permiso de construcción en agosto. La fundación fue vertida hace unas tres semanas.

"Estamos muy entusiasmados con esto", dijo Tom. "Muchos amigos se han alejado, pero aún se preguntan:" ¿Cómo va el proyecto va "

Dijo que algunos de los detalles interiores, como las alfombras y los asientos, se instalará en el medio de noviembre.

"Esperamos tener nuestra primera reunión a finales de noviembre o principios de diciembre", dijo Tom.

Grimes, que ha visto el proyecto de desarrollo y el progreso desde el principio, dijo que ella no puede esperar.

"Estamos muy contentos de lograr que se haga - Han pasado 20 años", dijo. "Va a ser hermoso."

Un agradecimiento especial a Joel Johnson para las fotos grandes que contribuyeron a este artículo!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.