Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

miércoles, 19 de octubre de 2011

Asesinato de Claire Hills creen que nunca será resuelto.

La familia del asesinado brutalmente Hills Auckland Claire cree que su caso no puede ser resuelto después de visitar la escena de su muerte 13 años.

La policía dijo que una muestra de ADN desarrollado a partir de la escena del crimen no se ha emparejado con cualquiera de los perfiles en su base de datos criminal, lo que significa que el asesino es, probablemente, dentro de la comunidad.

 Hills, 30 años, fue atada y quemada viva en su coche en la montaña de Mangere el 28 de abril de 1998, en uno de los más horribles asesinatos sin resolver de Nueva Zelanda.

A pesar de la falta de pruebas, la policía inicialmente creyó violador William Mokaraka era responsable de su muerte y archivó el caso por casi 10 años con la esperanza de que un día confiesa.

Mokaraka está en la cárcel por una serie de delitos. Se le negó la libertad condicional en mayo, pero se volverá a examinar el próximo mes.

Sin embargo, un perfil de ADN creado con la nueva tecnología en 2007 se Mokaraka descartado como sospechoso, y la investigación se reabrió.

"Cuando nos enteramos de que no era él, que se sintió molesto y decepcionado. Regresamos al punto de partida en la que no había sido resuelto", dijo la madre de las colinas ", Margaret Green.

"Me alarma que una persona tiene con la suya. Eso es una gran injusticia. No se debe permitir que esto ocurra."

Descrito por su madre como una niña de carácter fuerte que "giró como un péndulo" entre las drogas y la religión, las colinas se fue de Australia con un novio cuando tenía 15 años, huyendo con un pasaporte falso a Nueva Zelanda.

Ella tomó el nombre de Lisa y aunque finalmente se reconcilió con su familia, nunca regresó a vivir en su país de nacimiento.

En el momento de su muerte, había renunciado a los testigos de Jehová se unió a los 21 años, separada de su marido Peter Hills, vivía sola en Herne Bay y trabajar en McDonalds.

Hills había estado en camino a su trabajo en el aeropuerto de Auckland cuando fue asesinada.

Su tarjeta de identificación con "Lisa" escrito en él, se encontró parcialmente intacto en la parte trasera de su coche quemado en el aparcamiento Mangere aislados.

Green y sus dos hijas, que viven en Australia, se fue a Auckland este año para visitar la escena de la muerte Hills '- en parte, dijo Green, con la esperanza de poder resolver el crimen por sí mismas.

"Pero no podemos resolverlo. Ella era una persona muy reservada. Claire no le diría nada. Sólo había que decir los bits que quería que lo supieras", dijo Green.

"Ella tenía mucho a su propia persona. Usted no tenía ninguna esperanza de influir en ella de ninguna manera."

 Después de la visita y una reunión con la policía de Nueva Zelanda, la familia creen que el asesino no se encuentra - como mucho tiempo ha pasado y creen que muchos errores se hicieron a principios de la investigación.

A pesar de que no tienen malicia contra los detectives, Verde, en particular, se siente el foco en Mokaraka, la participación de las colinas "con los Testigos de Jehová y el uso de su nombre de pila puede haber obstaculizado la investigación.

"La gente pensó William Mokaraka mató a una niña llamada Claire, pero la gente no la conocía como Claire, excepto si se lee el periódico o ver la televisión. Sabían que ella como Lisa", dijo Green.

Creciente pesimismo de su familia en momentos en que la policía revelan el perfil de ADN desarrollado a partir de la escena del crimen no ha hecho ningún partido con su base de datos criminal, que tiene 123.000 perfiles.

El oficial a cargo del caso, el agente principal sargento Dave Lynch, dijo que la tarea ahora era volver a pasar por el archivo y es de esperar descubrir nuevos sospechosos.

"La belleza de tener una muestra de la escena del crimen es que el tiempo que puede obtener una muestra de un sospechoso que puede acabar con ellos", dijo.

"Con toda la información nueva, siempre hay una oportunidad de conseguir el nombre correcto."

Lynch dijo que incluso una pequeña pieza de información podría ayudar a resolver un crimen.

"Una investigación es como construir una casa. Cuando las piezas se ajustan, se adaptan, y cuando no, tienes que seguir construyendo hasta que lo hagan", dijo.

Hills ", dijo Allyson hermana de visita en Nueva Zelanda fue en cierto modo a ayudar a entender Hills 'el asesinato y la policía se mostró optimista acerca de un día que tiene respuestas.

"[Pero] no creo que alguna vez habría paz. Usted tiene aceptación. Cuando un ser querido ha sido asesinado de manera horrible, nunca, nunca, nunca se recuperan de ella", dijo.

"En lugar de llevar su dolor en sus hombros, se desplaza hacia la parte posterior. No es tan visible, pero sigue siendo con usted."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.