Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

miércoles, 19 de octubre de 2011

Kazajstán tiene una lista negra?

Los hombres con barba y las mujeres cabeza cubierta cuidado: Kazajstán polémica nueva ley de la religión no puede haber entrado en vigor todavía, pero los funcionarios celosos ya están tomando medidas enérgicas contra - aunque la legislación no tiene nada que decir acerca de vello facial o la hijab.

Los hombres con barba en el sur de Kazajstán provincia se han ordenado de afeitar, los informes de la prensa sensacionalista Vremya , citando a un hombre que dice que él y un colega fueron convocados a las autoridades locales en el distrito de Suzak y le dijo, "Por el bien de la paz y la tranquilidad en el país afeitarse la barba fuera. ", dijo el gobernador de distrito Berik Meyirbekov Vremya que la orden de afeitarse se había publicado" para que cualquier persona se ve agradable y ordenado, delante de la gente y la sociedad. "

En otra parte una fila ha entrado en erupción en la conservadora ciudad de Shymkent sobre el hiyab en las escuelas, los informes de Canal 31 : Algunas escuelas están exigiendo niñas quitar el velo. Los padres están protestando. La nueva ley no menciona el hijab, por lo que lo lleva es legal en cualquier lugar en Kazajstán - aunque el presidente Nursultan Nazarbayev ya ha expresado su desaprobación .

Más polémico, la nueva ley de la religión prohíbe la oración en las instituciones estatales (de las oficinas gubernamentales a los cuarteles militares y centros de enseñanza) y establece rigurosos requisitos para el registro de asociaciones religiosas.

Que la legislación entre en vigor el 26 de octubre, pero los funcionarios de seguridad ya están tratando de ponerlo en práctica, dice el Foro 18 , un organismo de control con sede en Oslo los derechos religiosos.

Forum 18, dijo que en la ciudad petrolera de Atyrau en Kazajstán occidental - la escena de la actividad extremista que provocó la apresurada aprobación de la polémica ley - una redada en una reunión de oración protestante dejó un joven de 17 años de edad, inconsciente después de que ella se dio un codazo por un oficial de policía. El organismo de control también informó de la breve detención de los Testigos de Jehová en Alma-Ata sobre la base de que la nueva legislación la prohibición de la actividad misionera en la calle.

Tenga cuidado con los más confusión y consternación por la libertad religiosa como la ley entra en vigor la próxima semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.