Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

miércoles, 19 de octubre de 2011

Testigos de Jehová se reunirán para entender "la voluntad de Dios"

Verona, 10/25/2011 ( informazione.it - comunicados de prensa )

Medole (MN) - En el mundo muchas personas recitar una oración conocida, el Padre Nuestro. Está contenida en una petición especial dirigida a Dios hágase tu voluntad :"... ...". Testigos de Jehová creen que estas palabras revelan un significado muy especial.
Sábado, 5 de noviembre 2011, en el Salón de Actos de Medomsley (MN) se encuentra en una encrucijada 40, 1500 Testigos de Jehová vienen de las provincias de Verona y Bolzano para asistir a un evento indispensable, de un día anual de la reunión especial sobre el tema "Él cumplió la voluntad de Dios."
Esta conferencia pretende dar respuesta a importantes preguntas como éstas: "¿Cómo podemos comprender cuál es la voluntad de Dios", "¿Qué beneficios se obtienen haciendo la voluntad de Dios en sus vidas", y otra vez, "¿Cuál es el secreto de la llevar una vida satisfactoria y con sentido? ".
Será muy interesante escuchar los testimonios de la gente vive, se reunió hoy, que han entendido y luego trabajar la voluntad de Dios en sus vidas, durante muchos años ya pesar de diversas dificultades.
Una parte importante del programa, será el bautismo de nuevos testigos. El bautismo es por inmersión completa en agua, como en el caso de Jesús y los primeros cristianos, y para simbolizar su dedicación voluntaria a Dios para hacer Su voluntad.
El programa comenzará a las 9.40 horas y terminará a las 15.55. Además, la conferencia está abierta al público, la entrada es gratuita y no hace colecciones. Todos los miembros de la prensa y la información son bienvenidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.