Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

miércoles, 19 de octubre de 2011

Otro escándalo religioso en la región de Baikal.

¿Quién selecciona el arma, el alcalde Frolov ?

19/10/2011 23:12:08

Otro escándalo religioso en la región de Baikal.

El infame jefe de la aldea Revyakin Leonid Frolov nuevo "distinguido".

 En la noche 15 de octubre 2011 Leonid Frolov, en estado de ebriedad, se subió sobre la propiedad de la vivienda cerca de creer Beguin Galina y su familia.

El hijo de una mujer, Alexander Beguin, se vio obligado a dejar Frolov en la casa. Una vez dentro, Frolov comenzaron en forma de amenazas de muerte obsceno por los Testigos de Jehová local. Frolov, dijo que tiene las conexiones y el dinero suficiente para llevar a cabo sus amenazas. Luego sacó una pistola y delante de la esposa de Alejandro, ubicado en la 32 ª semana de embarazo, puso una pistola en la cabeza de su marido. Salir de la casa, Frolov ha prometido: "En el futuro cercano, esperar un castigo!"

 Recall 17 de abril 2011 Leonid Frolov irrumpieron en una casa privada , donde más de cuarenta de los Testigos de Jehová se reunian en una liturgia festiva. Hablo malas palabras, dijo, destruiría a todos los testigos de Jehová en su administración, y amenazó al propietario del asesinato y quema de casas, exigieron el fin de la reunión. Para confirmar sus palabras Frolov tiene una pistola, al parecer una pistola "Makarov", y apuntó a uno de los creyentes, y luego dispararon al techo.

Grabación de audio del incidente fue publicado en Internet y causó un enorme escándalo.

Centro Administrativo de los Testigos de Jehová en Rusia ha enviado información sobre el incidente de RF Fiscal General, el gobernador de Irkutsk región, el Ministro del Interior, el jefe de la policía en la región de Irkutsk, Jefe del Departamento de la seguridad propia del Interior, el Jefe de estimulantes de tipo anfetamínico en la región de Irkutsk, el Jefe del Centro de Lucha contra el departamento de extremismo de policía de la Irkutsk región, el Primer Ministro de la Región de Irkutsk, Presidente de la Comisión de Investigación de la Fiscalía de la Federación de Rusia, Presidente del Consejo Presidencial de la Sociedad Civil y Derechos Humanos, el Fiscal de la región de Irkutsk, Jefe del Estado Mayor de la Cámara Pública de Rusia, el Comisionado para los Derechos Humanos en la región de Irkutsk, el Comisionado para los Derechos Humanos la Federación Rusa.

Sin embargo, a pesar de las grandes voces del público contra Frolov no se instituyó ningúna investigacion.

Esta "miopía" de los órganos de aplicación de la ley es sugestivo de posible corrupción el alcalde lazos Revyakino. Él constantemente se jacta de que es un pariente de la famosa Chemezov, y por lo tanto goza de inmunidad absoluta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.