Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 3 de octubre de 2011

Gobierno de Moreno Valle niega palcos a Testigos

Lunes, Octubre 3, 2011 - 10:37
 
Por más de 15 años las Administraciones que ha tenido el CLUB PUEBLA FC, han rentado a la organización religiosa TESTIGOS de JEHOVÁ el estadio Cuauhtémoc para sus eventos masivos en los que reúnen a más de 40 mil creyentes de esa religión. Todo comenzó en la época de JOSE ABED nefasto Presidente del CLUB PUEBLA, quién con autorización del Gobierno de MANUEL BARTLETT rentó el coliseo futbolero para que esta comunidad religiosa realizara una ASAMBLEA Internacional.

En ese entonces, para beneplácito de los administradores que tenían la concesión del Cuauhtémoc, y para el mismo gobierno, recibieron de los Testigos de Jehová un estadio totalmente diferente de cómo ellos se los rentaron. La razón fue, que con 6 meses de anticipación a su Asamblea, acudieron a realizar un levantamiento de todo el inmueble en cuanto a lo hidráulico, la deficiencia en lo eléctrico, la seguridad, los señalamientos, la falta de sonido, etc.

Antes de utilizarlo por 4 días seguidos en lo que sería su ASAMBLEA religiosa, LOS TESTIGOS convocaron a cientos de sus seguidores y de manera voluntaria limpiaron cada rincón del coloso mundialista, durante meses arreglaron y repararon casi todo lo que estaba roto o descompuesto, cambiaron focos, arreglaron baños, herrería, pintura, etc. Y al final de su ASAMBLEA se tomaron el tiempo necesario para entregar el inmueble totalmente limpio y en condiciones mucho mejores que como lo recibieron. Así sucede con el Polideportivo en CU o con el Gimnasio Miguel Hidalgo, etc.

El tema en su concepto era simple, si en ese lugar vamos asistir para alabar a Dios, lo menos que podemos hacer, es crear las condiciones idóneas para hacerlo. Casi como si fuera un TEMPLO que ellos llaman SALÓN DEL REINO. Por lo tanto al hacer una revisión, detectaron que el estadio estaba bastante deteriorado, en condiciones muy estropeadas. Por lo cual, solicitaron autorización para que pudieran arreglar cada problema del recinto. Obvio que el permiso les fue concedido, tomando en consideración que al PUEBLA FC ni al GOBIERNO en turno le costaría un quinto.

Y así ha sucedido cada año que esta organización religiosa renta el inmueble. Aparte de pagar una renta, realizan mejoras al estadio. Entre las cuales están la construcción de rampas para minusválidos en baños y levantaron una sección especial para Discapacitados. Los TESTIGOS rentan estadios en todo el mundo y siempre los dejan mejor que antes. Lo negativo de esto es, que a partir de ese primer contrato de RENTA, cada administración ha solicitado arreglos para las oficinas del club, para el estadio en su interior y exterior y otras varias cosas que incluso NADA tienen que ver con el estadio. Es evidente, que en muchas ocasiones han existido abusos en las peticiones que realizaban las Gerencias y Administraciones del Estadio o del Club. Y aun así, ellos lo siguen rentando. ¡Lo necesitan!

En mi gestión como ADMINISTRADOR del Cuauhtémoc, me tocó negociar un Contrato de RENTA con sus representantes. Es por eso que puedo externar un comentario sobre lo que significa para el estadio la ayuda de esta instituto religioso. Por supuesto que algo hay de EXTRAFUTBOL en este asunto, considerando que las mejoras que realizan LOS TESTIGOS al estadio, cambian en su interior y en su entorno para beneficio de los aficionados que gustan de comprar el Producto Futbol que desarrolla el PUEBLA FC y LOBOS BUAP.
Por lo anterior, es que comentamos de esto en el artículo de esta semana. Y también, aclaramos que en esta ocasión el PUEBLA FC nada tiene que ver con el MALTRATO. Muy por el contrario, me dicen que HECTOR VERA en su calidad de Director de OPERACIONES les ha otorgado todas las facilidades. ¡Es lo mínimo! ¿No creen?

La pregunta es: Si LOS TESTIGOS aportan buenas cosas al estadio, a su comunidad y son buenos ciudadanos ¿Cuál debería de ser el trato a brindarles por parte del Gobierno del Estado? Mínimo, pienso que debería ser de Agradecimiento y dar todas las FACILIDADES para que hagan su ASAMBLEA.

Contrario a lo que se pudiera esperar. El GOBIERNO, a través de la Dirección de Bienes Inmuebles dependiente de la SECRETARIA de ADMINISTRACION cuyo Secretario es JOSE CABALAN MACARI ALVARO, en esta ocasión les ha PROHIBIDO UTILIZAR los PALCOS que son de Propiedad Privada. Me llama la atención que en anteriores ocasiones, los Propietarios de Palcos han otorgado permiso para utilizar su Propiedad, sin mayor problema y sin condiciones especiales. Por lo tanto surge otra pregunta: ¿Qué tiene que meterse el Gobierno en el uso de Palcos que no son suyos? ¿De cuándo acá, un tercero decide sobre la PROPIEDAD PRIVADA de los DUEÑOS de PALCOS que quieren rentarlos o prestarlos? Más allá de la intromisión en la Propiedad Privada, ¿Por qué el GOBIERNO Prohíbe el uso de Palcos? En la realidad, LOS TESTIGOS están RENTANDO todo el Inmueble al PUEBLA FC, que son los que tienen la CONCESIÓN. Los Palcos son usados por familias que tienen a alguien con alguna necesidad especial.

El Subsecretario GUSTAVO FERNANDEZ: ¿Habrá razonado lo que significa SU PROHIBICIÓN en cuestiones de IMAGEN y de PERCEPCIÓN con respecto al GOBERNADOR? Los ciudadanos sean laicos o religiosos, TAMBIEN PIENSAN, generan y cuentan como OPINIÓN PÚBLICA, seguramente el funcionario –quien es prepotente y poco sensible con sus empleados- NO entiende de eso. Y me pregunto: ¿El Gobernador avaló esta decisión? ¿Sabe el EJECUTIVO que más de 40 mil practicantes han sido informados de esta negativa en los más de 425 Salones que tienen LOS TESTIGOS en todo el Estado?

Al final LOS TESTIGOS son prácticos y no hacen problema, ellos realizarán su ASAMBLEA con o sin el uso de PALCOS. Una vez más, como sucede cada año, el CUAHTEMOC se transformará y será un escenario donde miles de personas, en completa tranquilidad ejercerán su derecho a profesar una religión. Y de seguro, nadie se acordará de la GROSERÍA que el Gobierno les está realizando.

En el AZTECA o en el estadio JALISCO están felices con arrendatarios tan proactivos como los TESTIGOS de JEHOVÁ. Lástima que los NOVELES funcionarios del Gobierno desconozcan quienes son. Y no capten lo que han hecho los TESTIGOS POBLANOS en beneficio de una PROPIEDAD del GOBIERNO de Puebla durante más de 15 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.